Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 29 de septiembre de 2020

POESÍA RCJ: Tu mirar en mi mirar

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL



POESÍA RCJ: Tu mirar en mi mirar

Mirada serena y sonrisa acogedora descubren el mirar de los otros. Es encuentro que relaciona y ayuda a buscar juntos. ¿Cómo miramos y que descubrimos?

 

"TU MIRAR EN MI MIRAR"

Hoy es un buen día

Para empezar de nuevo

llevando en nuestra mirada

la paz' regalo del cielo,

la sonrisa acogedora,

y el pañuelo del consuelo.

Hay mucha gente que espera

una palabra de aliento

que ilumine tantas sombras

que se llevan allá adentro.

Una mirada serena

envuelta en gran respeto,

porque la vida de alguien

se guarda como un secreto.

Nuestra forma de mirar

puede ser de mil maneras:

puede curar las heridas,

o dejarlas más abiertas.

La mirada de quien ama

derrama luz de bondad

dejando en la retina

el remanso de la paz.

Quiero pasar por el mundo

siendo feliz al mirar,

porque quiero mirar siempre

con tu Luz que es especial.

María

 

ACCIÓN

Mirar con luz especial de la paz del corazón para acoger a todos los que nos encontramos.

¿Te atreves?

 

 

6 comentarios:

  1. "Tu mirar en mi mirar" Tus ojos nos miran, nosotros te miramos. Que tu luz nos ilumine, colme de paz y la podamos transmitir a otros. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. "Hoy es un buen día/para empezar de nuevo" Bonito, el empezar algo y vivirlo con la ilusión del primer día. Servir al Señor con alegría, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. "Nuestra forma de mirar/puede ser de mil maneras:/puede curar las heridas,/o dejarlas más abiertas."Dicen que cada uno ve según el cristal con que se mira ¿Cómo miramos? Pedimos ojos limpios que vean la verdad, con sencillez. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Quiero pasar por el mundo/siendo feliz al mirar,/porque quiero mirar siempre/con tu Luz que es especial." El mirar de Jesús es comprensión, paz, alegría. Aportamos algo nuevo a nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  5. "una palabra de aliento/que ilumine tantas sombras" Jesús calma la tempestad con su palabra. Nos deja la palabra cargada de fe y confianza para calmar tempestades. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. "llevando en nuestra mirada/la paz' regalo del cielo," Llevar paz ahí donde estamos. Con San Francisco de Asís decimos: Donde haya odio que ponga amor, donde haya guerra ponga paz, donde haya tristeza que ponga alegría.

    ResponderEliminar

Me gusta