Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 7 de junio de 2022

PINCELADAS MAYO 22

 REZA Y COMPARTE JUVENIL

PINCELADAS MAYO 22

Pinceladas Mayo viene con sus detalles. María, los Santos destacados, algunas  celebraciones, La Palabra de Dios. ¿Cuál escoges?

 1.     Rosa Roja1 de mayo de 2022, 3:33

Muchas felicidades a las madres en su día. Felicidades a los trabajadores en el día del trabajo, Feliz mes de Mayo a los que honramos a María en este mes. Buen día.

2.     Rosa Amarilla2 de mayo de 2022, 3:46

San Atanasio es uno de los antiguos Padres de la iglesia. Participó en el concilio de Nicea 323, defendiendo la naturaleza divina y humana de Jesucristo. Pedimos por la Iglesia, sus pastores y el pueblo de Dios.

3.     Rosa Azul3 de mayo de 2022, 2:30

"Os recuerdo, hermanos, el Evangelio que os proclamé y que vosotros aceptasteis, y en el que estáis fundados, y que os está salvando, si es que conserváis el Evangelio que os proclamé" San Pablo nos recuerda que aceptamos el Evangelio. Nos queda el practicarlo día a día. El Espíritu Santo nos ayuda.

4.     Rosa Blanca Grupodos4 de mayo de 2022, 4:18

El mes de Mayo nos lleva a María. acudamos a Ella con amor de hijos y de hermanos.

5.     Rosa Azul5 de mayo de 2022, 2:25

«Y cómo voy a entenderlo si nadie me guía?». Una frase de hoy. Podemos ser guías con nuestra experiencia de fe y oración. Otros esperan tu palabra.

6.     Rosa Amarilla7 de mayo de 2022, 3:20

«¿También vosotros queréis marcharos?». Les pregunta Jesús a los discípulos que dudan. Podemos escuchar la pregunta y contestar con Pedro: A dónde iremos, tú solo tienes palabras de vida eterna. Avivemos la fe.

7.     Rosa Azul11 de mayo de 2022, 3:32

"El que me ve a mí, ve al que me ha enviado". Lo dice Jesús. ¿Vemos a Jesús, con fe y de corazón?. Se nos dará la posibilidad de conocer al Padre Dios. Lo guardamos en el interior y en la vida.

8.     Rosa Blanca Grupodos16 de mayo de 2022, 3:59

"Os anunciamos esta Buena Noticia: que dejéis los ídolos vanos y os convirtáis al Dios vivo" Son palabras de Pablo y Bernabé en su predicación. También nos sirven hoy. convertirse de los dioses falsos. ¿Cuáles son esos dioses, para nosotros?

9.     Rosa Amarilla19 de mayo de 2022, 2:34

«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor." Con el amor permanecemos en Dios y Dios en nosotros. Un amor puro es de Dios. Pedimos que nos conceda ese amor, libre de toda maldad. Buen día.

10. Rosa Azul23 de mayo de 2022, 4:26

S 149 "Alabad su nombre con danzas, cantadle con tambores y cítaras; porque el Señor ama a su pueblo y adorna con la victoria a los humildes"

11. Rosa Roja25 de mayo de 2022, 3:27

" Dios no está lejos de ninguno de nosotros, pues en él vivimos, nos movemos y existimos;" Habla Pablo a los atenienses. Le escuchamos y oramos, acogiendo lo que dice y lo asimilamos. Nos unimos a este don.

12. Rosa Amarilla26 de mayo de 2022, 2:59

"Vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría». Estamos cerca de la Ascensión de Jesús al cielo. Él promete la alegría. Desde el corazón, le seguimos y compartimos su Palabra.

13. Rosa Blanca Grupodos29 de mayo de 2022, 3:31

Ascensión. Hoy es el día de los Medios de Comunicación. Pedimos por los que se dedican a difundir la verdad. Que lo hagan desde la verdad, la justicia y el respeto. Que nuestras comunicaciones también, lleven este sello. Buen día.

14. Rosa Roja30 de mayo de 2022, 3:07


Jesús dice: "Os he hablado de esto, para que encontréis la paz en mí." Encontrar la paz en Dios, te fortalece y hace resurgir la esperanza. Escuchemos.

15. rezaycompartejuvenil.blogspot.com31 de mayo de 2022, 4:05

"Visitación de María a su prima Santa Isabel" Se pone en camino. No busca disculpas. Lleva a Jesús a otros. Unos momentos para asimilar e interrogarse. ¿Cómo hacemos nosotros ?

ACCIÓN

 Busca lo que te gusta y comenta algunas de tus frases. Son recuerdos y presencia de personas que comparten. ¿Están las tuyas?

12 comentarios:

  1. "Pinceladas Mayo 22". Nuevos momentos de oración y acción. Todos podemos acercarnos a la fuente de la gracia, a la verdadera luz, al Dios de la vida. Son pinceladas de luz, de amor, de vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Os anunciamos esta Buena Noticia: que dejéis los ídolos vanos y os convirtáis al Dios vivo" Son palabras de Pablo y Bernabé en su predicación. También nos sirven hoy. convertirse de los dioses falsos. ¿Cuáles son esos dioses, para nosotros?

    ResponderEliminar
  3. "Os recuerdo, hermanos, el Evangelio que os proclamé y que vosotros aceptasteis, y en el que estáis fundados, y que os está salvando, si es que conserváis el Evangelio que os proclamé" San Pablo nos recuerda que aceptamos el Evangelio. Nos queda el practicarlo día a día. El Espíritu Santo nos ayuda.

    ResponderEliminar
  4. "El que me ve a mí, ve al que me ha enviado". Lo dice Jesús. ¿Vemos a Jesús, con fe y de corazón?. Se nos dará la posibilidad de conocer al Padre Dios. Lo guardamos en el interior y en la vida.

    ResponderEliminar
  5. «¿También vosotros queréis marcharos?». Les pregunta Jesús a los discípulos que dudan. Podemos escuchar la pregunta y contestar con Pedro: A dónde iremos, tú solo tienes palabras de vida eterna. Avivemos la fe.

    ResponderEliminar
  6. «Y cómo voy a entenderlo si nadie me guía?». Una frase de hoy. Podemos ser guías con nuestra experiencia de fe y oración. Otros esperan tu palabra.

    ResponderEliminar
  7. "Vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría». Él promete la alegría. Desde el corazón, le seguimos y compartimos su Palabra.

    ResponderEliminar
  8. "Podemos ser guías con nuestra experiencia de fe y oración. Otros esperan tu palabra." El Espíritu Santo nos fortallece en la fe, en la esperanza, en el amor. Se lo pedimos para todos/as.

    ResponderEliminar
  9. "Pedimos por la Iglesia, sus pastores y el pueblo de Dios." Se está trabajando por la sinodalidad, la participación responsable. Todos aportamos lo que somos. Que seamos elementos positivos.

    ResponderEliminar
  10. "el Evangelio que os proclamé y que vosotros aceptasteis, ...os está salvando, si lo vivís." La Buena Noticia de Jesús crezca y dé fruto.

    ResponderEliminar
  11. "El que me ve a mí, ve al que me ha enviado". Lo dice Jesús. ¿Vemos a Jesús, con fe y de corazón?. Se nos dará la posibilidad de conocer al Padre Dios. Lo guardamos en el interior y en la vida. Aumenta nuestra fe.

    ResponderEliminar
  12. San Pablo nos recuerda que aceptamos el Evangelio. Nos queda el practicarlo día a día. El Espíritu Santo nos ayuda. Padre, líbranos del mal.

    ResponderEliminar

Me gusta