Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 21 de junio de 2022

POESÍA J: Sembrar por el mundo “Bendiciones”

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL

POESÍA J: Sembrar por el mundo “Bendiciones” 

“Sembrar por el mundo Bendiciones de Paz” Es un buen trabajo. El Bendecir, ilumina una estrella, abre las puertas del corazón, y hace crecer el optimismo. ¿Se te da bien este tipo de trabajo?


 

SEMBRAR POR EL MUNDO “BENDICIONES” DE PAZ.

Cada vez que Bendecimos,

una estrella se ilumina

en algún lugar del mundo

por muy pequeño que sea.

Bendiciones para aquellos

que ven el amanecer,

con valor, con optimismo

y un espacio a embellecer.

Así lo ve el Creador

donde pone su mirada,

y benditos son los pies

al terminar su jornada.

Somos todos Bendición

para cambiar nuestro mundo,

poniendo paz y perdón

allí donde reina el odio.

Tenemos la invitación

que nos hace hoy Jesús:

“A vosotros os envío,

Llevad paz al corazón".

Que nadie devuelva mal 

sino sólo : "Bendición"

Brotarán flores de bien,

alegría e ilusión.

MARIA

Estamos hechos para recibir y dar una Bendición. Bonito el recibirla y también bonito el darla. Aprovecha el día de hoy para sembrar Bendiciones de paz. Bendiciones que siembren paz. ¡A ver cuántos tantos te apuntas.!

20 comentarios:

  1. POESÍA: Sembrar por el mundo "Bendiciones" Buen trabajo. Estás invitado/a a llevarlo adelante. ¿Puedes hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. "Cada vez que Bendecimos,/ una estrella se ilumina/ en algún lugar del mundo/ por muy pequeño que sea." ¿Bendices todos los días?. desea el bien para tu familia, amigos, y a cada una de las personas que viven en el mundo. ¡Qué lluvia de bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. "Poniendo paz y perdón/ allí donde reina el odio." Un paso para sembrar buenos resultados. Sólo el amor lo cambiará... Pero es Dios quien posibilita ese amor. ¿Caminamos?

    ResponderEliminar
  4. "Estamos hechos para recibir y dar una Bendición." Desde el interior recibamos la bendición de Dios y sembrémosla para que dé su fruto.

    ResponderEliminar
  5. “A vosotros os envío,/ Llevad paz al corazón". Una hermosa misión para todos los cristianos. Llevar el mensaje de paz al mundo es importante. Dios dará su amor.

    ResponderEliminar
  6. Bendecir ilumina el ambiente del universo. todos somos responsables de que luzcan luces de esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Seguimos sembrando bendiciones. Que den en fruto de la paz. Pedimos por el Papa en su viaje a Canadá. Que el Espíritu de Dios le fortalezca y acompañe con buenos resultados.

    ResponderEliminar
  8. "Bendiciones para aquellos/ que ven el amanecer,/con valor, con optimismo" Que el Espíritu de Dios los anime y conserve en el buen camino para animar a otros.

    ResponderEliminar
  9. "Tenemos la invitación/ que nos hace hoy Jesús:/“A vosotros os envío,/Llevad paz al corazón". Somos enviados también hoy a llevar la paz. Un reto que podemos alcanzar con la presencia de Jesús Resucitado. Buen día.

    ResponderEliminar
  10. "Somos, todos, Bendición/ para cambiar nuestro mundo,/ poniendo paz y perdón/ allí donde reina el odio." Somos bendición. Lo visualizamos y actualizamos cada día. La paz y el perdón llegará con el Niño Dios.

    ResponderEliminar
  11. "Cada vez que Bendecimos, / una estrella se ilumina/ en algún lugar del mundo" Hablar bien, bendecir sea la forma de comunicarnos. Es un don que se nos ha dado y lo difundimos en el mundo. Buena tarea.

    ResponderEliminar
  12. "Somos todos Bendición/ para cambiar nuestro mundo,/poniendo paz y perdón" Una lengua llena de bendiciones, alaba a Dios y a lo que él hace en las criaturas. Bonito ejercicio.

    ResponderEliminar
  13. Bendecir y sembrar esperanza nos alegra y hace responsables del bienestar del nuestro mundo. Un camino interesante

    ResponderEliminar
  14. "Somos todos Bendición, para cambiar nuestro mundo," Lo hacemos contigo en tu resurrección.

    ResponderEliminar
  15. "Bendiciones para aquellos/ que ven el amanecer,/ con valor, con optimismo/ y un espacio a embellecer." Sembrar belleza. bondad, verdad nos acerca a Dios. Caminamos.

    ResponderEliminar
  16. Bendiciones para los que necesitan el bien y lo quieren realizar. Que Dios nos acompañe en ese bonito trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. "A los hambrientos los colma de bienes, y a los ricos los despide vacíos." Un corazón contrito y humillado tú no lo desprecias. Abramos el corazón a su venida, con humildad.

    ResponderEliminar
  18. "Bendecid, sí, no maldigáis" Dios bendice siempre. Unámonos a su bendición.

    ResponderEliminar
  19. "Somos todos Bendición/ para cambiar nuestro mundo,/poniendo paz y perdón" Bendecir y poner paz alrededor de nosotros y donde podemos, es deseo e ilusión para todos. Lo pedimos con fe.

    ResponderEliminar
  20. "Bendiciones para aquellos/ que ven el amanecer,/ con valor, con optimismo/ y un espacio a embellecer." Bendecid, no maldigáis. Ponemos nuestra esperanza en el corazón de cada persona. Es tarea del Espíritu de Dios. Unidos.

    ResponderEliminar

Me gusta