REZA Y COMPARTE JUVENIL
ORACIÓN RCJ Pandemia
El
coronavirus y la pandemia nos están atacando con fuerza. El Papa Francisco nos
ofrece una oración a María, Salud de los enfermos, para invocar a nuestra Madre.
Ella cuida de sus hijos y nos ayudará.
La
recitamos con amor y confianza en favor de
toda la familia humana.
Oh María,
tú resplandeces
siempre en nuestro camino
A ti nos
encomendamos, Salud de los enfermos
que al pie de la cruz
fuiste asociada al dolor de Jesús,
manteniendo firme tu
fe.
Tú, Salvación del
pueblo romano,
sabes lo que necesitamos
y estamos seguros de
que lo concederás
para que, como en
Caná de Galilea,
vuelvan la alegría y
la fiesta
después de esta
prueba.
Ayúdanos, Madre del
Divino Amor,
a conformarnos a la
voluntad del Padre
y hacer lo que Jesús
nos dirá,
Él que tomó nuestro
sufrimiento sobre sí mismo
y se cargó de
nuestros dolores
para guiarnos a
través de la cruz,
a la alegría de la
resurrección. Amén.
Bajo tu amparo nos
acogemos, Santa Madre de Dios,
no desprecies
nuestras súplicas en las necesidades,
antes bien líbranos
de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.
Ponemos
bajo su protección a cada uno/a de sus hijos necesitados. Salud de los
enfermos, ruega por nosotros.
"Oración Pandemia" te presentamos la oración del Papa Francisco a María, Madre de Jesús y nuestra, para conseguir su protección y el cese de la Pandemia. Recítala con fervor y constancia. Buen día.
ResponderEliminar"Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino, como un signo de salvación y esperanza." Aclamamos a María con esta advocación: signo de salvación y de esperanza. Gracias, madre. Vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos. Atiende las súplicas de los necesitados y enfermos. Llévanos a Jesús.
ResponderEliminar"estamos seguros de que lo concederás" Colaboramos con la oración para insistir y confiar en María, Madre de la Iglesia y Auxiliadora del pueblo. ¿Estás ahí? Gracias, Madre.
ResponderEliminar"Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dirá", Confiamos en ti, María. Ayuda nuestro caminar hacia Jesús y con él.
ResponderEliminarRezamos, Dios espera la oración la confianza y el ánimo para la ayuda. Resistiré...
ResponderEliminar"Tú, María, Salvación del pueblo romano,/sabes lo que necesitamos/y estamos seguros de que lo concederás/para que, como en Caná de Galilea,/vuelvan la alegría y la fiesta/después de esta prueba." Ruega por nosotros.
ResponderEliminarMaría, salud de los enfermos, cuida la salud de nuestra tierra y de la humanidad. Que la vacuna avance y sea eficaz. Que seamos agradecidos.
ResponderEliminarMaría, necesitamos tu auxilio. El virus sigue actuando, tu pueblo sufre. Cuidanos en el cuerpo y en el alma. Ruega por nosotros a tu Hijo Jesús.
ResponderEliminarVirgen de los Dolores, ruega por nosotros. Hoy te invocamos con esta advocación. Estuviste junto a Jesús en la cruz. Acoompañaste a tu Hijo y nos acommpañas a cada uno de nosotros. Cuida a toda la humanidad que sufre la enfermedad, la violencia, injusticia, desamor. Que la cuidemos también nosotros.
ResponderEliminar"Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios," Cuida nuestra tierra a cada uno de nosotros. Que nosotros también la cuidemos junto con sus habitantes.
ResponderEliminarMaría, salud de los enfermos, cuida nuestra tierra, a sus habitantes y líbranos de la pandemia. AMEN
ResponderEliminar"Ayúdanos, Madre del Divino Amor,/a conformarnos a la voluntad del Padre/y hacer lo que Jesús nos dirá," La pandemia sigue su curso, confiamos en ti, madre. ayuda a los necesitados, da salud a los enfermos, guárdanos del mal a todos.
ResponderEliminar"María, signo de salvación y de esperanza" ¿Es así para nosotros? Es nuestra madre.
ResponderEliminar"María, Madre del divino amor" Tú educaste a Jesús edúcanos para que sepamos ir a donde tú quieres y él nos envía.
ResponderEliminar"Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios". María, acompaña nuestro desierto, enséñanos a encontrar a Jesús y al Padre Dios.
ResponderEliminar