REZA Y COMPARTE JUVENIL
MES DE MAYO
María , llena de gracia, te recordamos, alabamos y queremos imitar tu virtud.
A lo largo del mes de Mayo te acompañamos y nos acompañas para agradar a Dios, a tu Hijo y al Santo Espíritu.
Vuelve tus ojos misericordiosos a este valle de lágrimas, alegra nuestros corazones y llénanos de esperanza para seguir el camino que tú nos indicas.
Dios te salve, María, llena de gracia. El Señor está contigo. Bendito eres entre todas las mujeres. Bendito el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
FLOR: Saludar a María y a otras personas con alegría.
Canción,
(Máximino Carchenilla)
Eres estrella te saludamos
Mes de Mayo con María. Desde aquí puedes unirte a otros jóvenes para orar con María y a María. Haz tu pequeña oración y compártela aquí. Será bonito. Gracias.
ResponderEliminarMaría, reina de la paz, concédenos la paz que tanto deseamos. El mundo la necesita y no acaban de ponerse de acuerdo. Danos tu amor y caminaremos contigo hacia ella. Flor: Hacer un gesto que produzca amistad, paz. Ave María.
ResponderEliminarMaría, mujer fuerte junto a la cruz, damos amor y valor para estar juntos a Jesús. Flor: rezamos por las madres, para que acompañen a sus hijos. Ave María.
ResponderEliminarMaría, Madre de la Iglesia, cuida a tu iglesia. Cuida y guía al conclave para que el Espíritu los ilumine y acierten en su elección. Flor: Rezamos y ofrecemos gestos de compromiso con la verdad de Jesús para favorecer la unión y el amor. Ave María.
ResponderEliminarVirgen fiel, ruega por nosotros. Dios es fiel, sus hijos hemos de imitarle en el respeto y fidelidad al otro, a Dios y a nosotros mismos. Con María damos gloria a dios en cada uno de los momentos del día y de la vida. Ave María.
ResponderEliminarVirgen amable, ruega por nosotros. Un corazón amable para todos nos lleva a la amistad, a la paz, a la concordia. María enséñanos a amar generosamente como tú lo haces. Flor: Reparte gesto de amabilidad y construye amistad. Ave María.
ResponderEliminarMadre de misericordia, ruega por nosotros. Misericordia nos hace unir el corazón a los necesitados, a los tristes, a los que sufren. Tú estás presente para todos. Enséñanos a hacer este encargo de la misericordia para todos. Flor: Ofrecer un gesto de misericordia para alguna persona con las que tratas. Ave María.
ResponderEliminarMadre de los creyentes, guárdanos en la fe. Confiamos en ti, María. El mundo te necesita y puedes ayudar a tu Hijo Jesús a solucionar las necesidades. Flor: Ofrece un acto de fe en Jesús y preséntalo a su madre. Ave María.
ResponderEliminarMaría, Pastora del mundo, con tu Hijo. Enséñanos a ser pastores entregados, generosos, amables. Flor: Inventa la forma de ser pastor hoy para alguna persona. Ave María.
ResponderEliminarSanta María, bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. En este valle de lágrimas, socorre a tus hijos, como socorriste a Jesús en su niñez y toda su vida. Ayúdanos a ser misericordiosos con todos nuestros hermanos. Flor: Hacemos ejercicios de ser misericordiosos con las personas que nos encontramos. Ave María.
ResponderEliminarMaría, madre de las familias, cuida de todas. Dales paz, amor, trabajo, alegría. Flor ¿Sumamos nuestros talentos allí, para que surjan cada día? Ánimo, todos podemos un poco más. Buen día. Ave María.
ResponderEliminarMaría Auxiliadora, empezamos tu novena. Llévanos a Jesús y atrae sus bendiciones sobre toda adversidad. Auxiliadora del mundo, ruega por nosotros. Flor: Te ofrecemos nuestro compromiso de bendecir a todos los que nos encontramos y desearle la bendición de Dios. Ave María.
ResponderEliminarhttps://youtu.be/3-C7D1emTsA?si=SPKTsRpwnYtMZqaP Novena de María Auxiliadora. Estamos contigo, María. Vamos por tu camino y queremos seguir a Jesús. Ayúdanos. Flor: Ayudar a otro/a a amar a María y a los hermanos. Ave María.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=qKG8CpDaSvw
ResponderEliminarMaría, atiéndenos. Guárdanos en la fe. Flor: Creer y comunicar la fe nos une a María. Ave María.
Madre Auxiliadora, te confiamos a las familias. Cuida de todas sus necesidades, sus hijos, preocupaciones, convivencia y amor. Enséñanos a formar familia y vivir de acuerdo con Jesús, tu Hijo. Flor: Buscar gestos que ayuden a conseguirlo. Practicar algunos. Ave María.
ResponderEliminarEstrella del mar, Maria. Iluminas y das calor a los corazones afligidos. Consuela a los tristes y dales esperanza para seguir avanzando por la vida con ánimo renovado y confiado en Jesús. Flor: Sembrar esperanza a nuestro alrededor. Ave María.
ResponderEliminarhttps://salesianas.org/novena-a-maria-auxiliadora-4/ Te saludamos, María. Te confiamos nuestras alegrías y nuestras dificultades. Líbranos del mal y condúcenos a Jesús. Flor: Sembrar alegría a nuestro alrededor. Ave María.
ResponderEliminarEn la novena de María Auxiliadora, te felicitamos con un corazón sencillo y humilde. Tú nos enseñas a contar con dios y agradecer sus beneficios. Danos fe y amor para llegar donde tú quieres estar. Flor: Hacer un gesto de cercanía a alguna persona necesitada. Ave María. https://salesianas.org/novena-a-maria-auxiliadora-6/
ResponderEliminarOctavo día de la novena de nuestra madre Auxiliadora. Estamos con ella y le dejamos espacio en nuestra vida. Pedimos por el Papa León XIV. Que le bendiga y proteja en favor de toda la Iglesia y del mundo. Flor: Hacer una oración por el Papa, por la Iglesia y por el mundo. Ave María.
ResponderEliminarNoveno día. Madre Auxiliadora, confiamos en ti. Nos educas y consuelas. Enséñanos a caminar contigo y con Jesús. Danos tu consuelo y enséñanos a consolar a otros. Bendice a todos tus hijos necesitados de perdón y de amor. Flor: Perdonar y reconciliarnos con Dios para gozar de su gracia y presencia. Ave María.
ResponderEliminarMaría, corazón amable, haz que crezcamos en bondad y amor. Reparte tu presencia en tantas necesidades del mundo. Que te acompañemos en tu camino de misericordia. Ave María.
ResponderEliminarVamos terminando el mes de Mayo. Queremos ofrecerte el cariño del mundo y sus necesidades. Hay corazones afligidos. Consuélalos. Da fuerza y alegría a los que sufren y a los tristes. Que los corazones se sientan satisfechos y ayuden a otros. Ave María.
ResponderEliminarHoy la visitación de María a Isabel. La lleva a Jesús y gozan de su alegría. También tú puedes llevar a Jesús a otras personas y compartir su amor. Feliz día.
ResponderEliminar