Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 31 de mayo de 2022

POESÍA J : El Espíritu de Dios nos sorprende

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL

POESÍA J : El Espíritu de Dios nos sorprende

 

 

Es espíritu de Dios nos sorprende. Una poesía llena de belleza, sentimiento, fe y presencia. Cada persona recibe su envío. ¿Cuál es el tuyo? Realizarlo da la felicidad de cumplir la misión encomendada.

 

 

“ EL ESPÍRITU DE DIOS NOS SORPRENDE” 

 El Espíritu de Dios, 

Cada día viene a ti,

 Invitándote al amor

Y a las ganas de vivir. 

Su presencia es de Luz 

Que ilumina tu existir 

Que te lleva por doquier 

Y te invita a ser Feliz.

 

Él susurra en tu interior 

Palabras de confianza, 

De cariño y esperanza 

Y desea que las siembres, 

Por allí por donde vayas.

 

Las gentes de nuestros pueblos, 

Tienen sed de su Palabra,

 Y aunque muchos no lo saben, 

Es un deseo de su alma. 

Hay miradas sorprendentes,

 Que hablan sin decir nada, 

Y esperan como la tierra, 

Algunas gotas de agua.

 

Descubrir con atención, 

Ese clamor silencioso, 

Nos hace escuchar el fondo, 

Que tienen hoy tantos pozos. 

 

 

“Escucha pueblo mío: 

Yo soy el Dios de tus padres, 

De Abrahán  y de Jacob, 

Y me he fijado en ti, 

Para llevar Compasión.

 

Te he elegido para amar 

Y hacer el bien a los otros; 

Para llevar mi Palabra 

que llene de agua los pozos. 

Ven a Mí y escúchame: 

“Irás donde Yo te envíe, 

Y mi Espíritu vendrá, 

Y mi amor derramará, 

Porque tú eres para Mí, 

Orgullo de mi heredad.

 

Yo soy tu Dios para siempre, 

Aquí y también allá, 

Y nadie podrá apartarte 

De mi Amor y mi Verdad. 

Mira que te estoy mirando, 

Con cariño, con bondad. 

Eres para Mí belleza, 

Creada de eternidad”. 

María

 

 

Dios sorprende con sus propuestas.

¿Lo has experimentado alguna vez? Hacemos oración y escuchamos la llamada de su voz. Hoy puede ser tu día de encuentro. Adelante.

 



9 comentarios:

  1. "El Espíritu de Dios nos sorprende" Una poesía para leer, reflexionar, orar y actuar. Sigue estos pasos. Seguro que te dice algo que te interesa.

    ResponderEliminar
  2. "Y me he fijado en ti,/ Para llevar Compasión". Para compartir el amor. Ser signos del amor de Dios en nuestro mundo, es importante. Buen día

    ResponderEliminar
  3. "Él susurra en tu interior / Palabras de confianza, / De cariño y esperanza." Hay quien busca esa esperanza. Siémbrala y dará su fruto. ¿Te animas a hacerlo? El Espíritu de Jesús te acompaña.

    ResponderEliminar
  4. "Su presencia es de Luz / Que ilumina tu existir / Que te lleva por doquier / Y te invita a ser Feliz." El Espíritu que viene ilumina, dirige y nos hace felices. Acojámosle.

    ResponderEliminar
  5. "El Espíritu de Dios, /Cada día viene a ti,/ Invitándote al amor/ Y a las ganas de vivir." Gracias, por tu presencia y por la luz que nos envías.

    ResponderEliminar
  6. "Las gentes de nuestros pueblos, / Tienen sed de su Palabra", Espíritu Santo ven. Ven a cada persona que te busca y te espera. Ven a toda duda, dolor o desamor. Ven Señor.

    ResponderEliminar
  7. "Y nadie podrá apartarte / De mi Amor y mi Verdad". Que interioricemos, deseemos y actuemos, con el Espíritu Santo

    ResponderEliminar
  8. "Y me he fijado en ti, / Para llevar Compasión". Cada uno tiene su misión en la vida. La buscamos, caminamos hacia ella con la gracia del Espíritu de Dios. Nos espera.

    ResponderEliminar

Me gusta