Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 16 de noviembre de 2021

POESIA: Pronunciar el nombre

 REZA Y COMPARTE JUVENIL

POESÍA: Pronunciar el nombre.

 

“Pronunciar el nombre”, sentirse amada es algo que alegra y da vida al corazón. María Navarro comparte su poesía para expresar su alegría y su experiencia. Observa sus sentimientos.

 

"PRONUNCIAR EL NOMBRE"

Cuando Tú pronuncias mi nombre,

algo en mi se estremece,

porque lo dices de una forma

que el corazón se enternece.

Pones dulzura y amor,

en cada letra que tiene,

y me siento tan querida,

que esa fuerza me sostiene.

¡Cómo sonaría el nombre

de María Magdalena,

que al escucharlo decir,

en él te reconoció a Ti.

 

¿Qué destilaron tus labios

cuando Tú lo pronunciaste'

Un derroche de tu amor,

en tu rostro halló al instante,

y exultante de alegría ,

quiso de pronto abrazarte.

Tú le dijiste al momento:

"suéltame que aún no he ido

a encontrarme con mi PADRE".

Ve y diles a tus hermanos,

que a ellos iré más tarde,

que vayan a Jerusalén,

que allí pueden esperarme."

 

Por eso escuchar mi nombre,

me hace sentir "enviada"

a llevar con mi presencia,

tu presencia enamorada.

Quiero ser cauce de agua,

para aliviar tanta sed.

Quiero llevar esa paz,

que tanta falta nos hace.

 

Quiero vivir sumergida,

en tu amor sencillo y grande.

Quiero ser pequeña luz,

que junto a Ti, siempre alumbre.

 

Continúa pronunciando,

cada día nuestro nombre,

con tu amor hecho ternura,

regalada a cada instante.

María

ACCIÓN

Confrontarte con la poesía y sentirte identificada/o



en ella te puede hacer bien y descubrir la belleza del amor vivido y compartido. Mírate en este espejo y escribe tus impresiones. ¿Te gusta?

4 comentarios:

  1. "Pronunciar el nombre" Poesía, belleza, amor. ¿Con cuál te quedas y prefieres? Al sentirte identificado/a experimenta el gozo y la paz. Disfruta con ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Pones dulzura y amor,/en cada letra que tiene,/y me siento tan querida,/que esa fuerza me sostiene". ¿Te identificas con ella? El amor de Dios realmente produce ese efecto. Nos acercamos a él y caminamos en su presencia.

    ResponderEliminar
  3. "Por eso escuchar mi nombre,/me hace sentir "enviada"/a llevar con mi presencia,/tu presencia enamorada". Ser portadora de tu presencia enamorada es la misión que nos encomiendas. La compartimos contigo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha alegría al sentir tu nombre en la boca de Jesús. Nos sentimos llamadas y queridas. Agradecemos y amamos.

    ResponderEliminar

Me gusta