REZA Y COMPARTE JUVENIL
NOVENA A MARÍA AUXILIADORA,
ERES ACLAMADA POR TODOS
24 de MAYO
La canción de María Auxiliadora
“Rendidos a tus plantas/Reina y Señora/los cristianos te aclaman/ su Auxiliadora.
Yo tus auxilios/vengo a pedir/Virgen Santísima/ruega por mí.
De este mar tempestuoso/ fúlgida estrella/ cada vez que te miro/ eres más bella.
Guíame al puerto/ salvo y feliz/ Virgen Santísima/ ruega por mí.
En las horas de lucha/ sé mi consuelo/ y al dejar esta vida/ llévame al cielo.
En cuerpo y alma/me ofrezco a ti/ Virgen Santísima/ ruega por mí”.
Oración de Don Bosco a la Auxiliadora.
Oh María Virgen poderosa,
grande ilustre defensora de la Iglesia,
singular auxilio de los cristianos,
terrible como un ejército ordenado en batalla,
tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo,
oh madre, en nuestras luchas, nuestras angustias
y nuestros apuros, líbranos del enemigo y
en la hora de la muerte, llévanos al paraíso. AMEN.
Novena a María Auxiliadora, Recomendada por San Juan Bosco
1.- Rezar, durante nueve días seguidos, tres Padres Nuestro, Avemarías y Glorias con la siguiente jaculatoria: “Sea alabado y reverenciado en todo momento el Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar” y luego tres Salves con la jaculatoria: “María Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros”.
2.- Acercarse a los Santos Sacramentos de Confesión y Comunión.
3.- Hacer o prometer una limosna en favor de las obras de apostolado de la Iglesia o de las obras salesianas.
NUESTRAS FLORES DE ORACIÓN, CARIÑO Y COMPAÑÍA.
¡¡FELIZ DÍA!!
Empezamos la Novena a María Auxiliadora. Aquí tienes oraciones que puedes dirigirle. Nos unimos a todos los devotos/as de María. Feliz Novena y preparación del corazón para honrarla.
ResponderEliminarEn este día de la novena, nos ponemos en salida para buscar con Jesús a los que están lejos de él. Nuestra oración a María ayuda a suavizar los corazones y acercarlos a Jesús. Ave María.
ResponderEliminarTercer día, Concédenos un poco de tu gracia para que vayamos a Jesús con fidelidad. Ave María.
ResponderEliminarDía cuarto. María va a casa de su prima para ayudarla y comunicarle su alegría. Concédenos tu alegría para comunicarla allí dónde estamos y ofrecer nuestro cariño. Ave María.
ResponderEliminarDía quinto. María nos ayuda a hacer nuevo el amor. Visualizamos este regalo y sus consecuencias en nosotros y en los que lo reciben. María madre del amor y de la esperanza, ruega por nosotros. Ave María.
ResponderEliminarMadre de la Iglesia, de Jesús la aurora, del cielo la puerta, eres nuestra madre, de gracia llena. Confiamos nuestro mundo a tu presencia. Ave María.
ResponderEliminarMaría en la víspera de tu fiesta te saludamos con el Espíritu Santo. Te reconocemos llena de gracia. Bendice a tus hijos especialmente a los más necesitados.
ResponderEliminarMES DE MAYO 22, Te saludamos María, en este mes dedicado a ti. Ruega por nosotros. Venimos con nuestras penas y nuestras alegrías. Haz que vivamos en paz y encuentro, en alegría y solidaridad. Ave María.
ResponderEliminar"Oh María Virgen poderosa, grande ilustre defensora de la Iglesia," Nos acogemos a tu protección. Líbranos del mal.
ResponderEliminarMaría, esperamos a tu hijo contigo. Bendice al mundo y danos la paz. Felicidades.
ResponderEliminar"Oh María Virgen poderosa, grande ilustre defensora de la Iglesia, singular auxilio de los cristianos," Es 24, te recordamos, pedimos tu bendición para todos. Unidas/os a ella.
ResponderEliminarMaría, eres madre de Jesús y nuestra. Te confiamos nuestros miedos y necesidades. Líbranos de todo mal.
ResponderEliminar"Guíame al puerto/ salvo y feliz/ Virgen Santísima/ ruega por mí." Ruega por todos, te necesitamos, madre.
ResponderEliminar