REZA Y COMPARTE JUVENIL
JUEVES
SANTO: Palabras del Papa Francisco
El Papa se hace presente con su
palabra en este día. Su mensaje es la unión a la Eucaristía, el servir a los
hermanos y ser cuidadores del pueblo de Dios. Todos alrededor de Jesús que nos
regala estos dones y se queda con nosotros por puro amor a cada uno. Seamos
agradecidos.
Únete a Jesús en su ofrenda al Padre
con la celebración Eucarística.
La Eucaristía, el servicio, la unción.
En esta celebración de Jueves Santo, recordamos: el Señor que quiere permanecer con nosotros en la Eucaristía. Y nosotros nos convertimos siempre en sagrarios del Señor; llevamos al Señor con nosotros, hasta el punto de que Él mismo nos dice que si no comemos su cuerpo y bebemos su sangre, no entraremos en el Reino de los Cielos. Este es el misterio del pan y del vino, del Señor con nosotros, en nosotros, dentro de nosotros…Doy gracias a Dios por la gracia del sacerdocio, todos nosotros agradecemos. Doy gracias a Dios por vosotros, sacerdotes. ¡Jesús os ama! Sólo os pide que os dejéis lavar los pies.
Haz eco en tu interior del don de la
Eucaristía. Es el don de Jesús que se queda para acompañar a cada hombre y
mujer en el camino de la vida.
Déjate lavar los pies por él. Nos
quiere purificados para acercarnos a su pan y al Padre Dios.
Ser sacerdotes servidores de la
Palabra, los Sacramentos, y el Pueblo de Dios. Pedimos por ellos.
Jueves Santo: Papa Francisco. Agradecemos al Papa sus palabras y nos unimos al deseo de Jesús en la Última cena: Es mi cuerpo entregado por vosotros, tomadlo. Quiere ser nuestro compañero de camino. Agradecemos y estamos con él.
ResponderEliminar"Doy gracias a Dios por la gracia del sacerdocio, todos nosotros agradecemos. Doy gracias a Dios por vosotros, sacerdotes. ¡Jesús os ama! Sólo os pide que os dejéis lavar los pies." Papa Francisco
ResponderEliminarSeguimos a Jesús que es entregado por uno de los suyos, abandonado por sus amigos, ajusticiado por las autoridades, cargado con el pecado del mundo. Perdón, Señor.
ResponderEliminar"Este es el misterio del pan y del vino, del Señor con nosotros, en nosotros, dentro de nosotros…"Por la fe vivimos el misterio de Jesús en nosotros. El Pan y el vino de Jesús nos fortalece y acompaña con su resurrección, su paz y alegría. Hagámoslo llegar a otros.
ResponderEliminar