Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 14 de enero de 2020

POESÍA RCJ La mirada de Jesús


REZA  Y  COMPARTE  JUVENIL
POESÍA


Empezamos el Tiempo Ordinario en la Liturgia. El Bautismo de Jesús en el Jordán por manos de Juan, la venida del Espíritu sobre él, y palabra del Padre Dios: “Es mi Hijo predilecto, escuchadle” están en el ambiente.

Vamos a conocer un poco más a Jesús, con las palabras de María Navarro


LA MIRADA DE JESÚS

Mira a Jesús que te mira,
y déjate mirar por El,
que en su mirar hay amor
que te sostiene en la fe.

Haz silencio en tu interior,
deja a un lado tus quehaceres
porque el mirar de Dios
es siempre hacer favores.

Señor, me siento agradecida,
por tu inmensa bondad,
por tu cariño inagotable,
porque Tú siempre estás,
de día y de noche,
y en cualquier lugar.

En el aire que respiro,
en el sol que me calienta,
se perciben tus caricias,
que a mi corazón alientan,
para seguir caminando,
con la mente siempre atenta.

Que mi vida vaya siendo,
un canto de amor y fiesta,
de alabanza y gratitud,

porque mi gozo y mi todo eres TÚ.

María

ACCIÓN

Siente la mirada de Jesús, consérvala en tu corazón y renueva tus promesas de Bautismo. Escribe una pequeña oración.

3 comentarios:

  1. "La mirada de Jesús" Poesía de María Navarro que nos lleva a la reflexión, a la oración y a la acción ¿Es así? Acércate a Jesús por medio de ella. Reconoce su mirada. Compártela y dale a me gusta. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. "Haz silencio en tu interior,/deja a un lado tus quehaceres/porque el mirar de Dios/es siempre hacer favores." ¿Qué significa? ¿Cómo lo entiendes tú? Creo que será porque nos manda amar a todos y esa tarea nos lleva mucho tiempo. Poner en primer plano las necesidades del prójimo, del compañero/a, de la persona, por encima del egoísmo y orgullo que podamos tener, sale de Dios Padre y de Jesús su Hijo. ¿Estás de acuerdo?

    ResponderEliminar
  3. Sí el mirar a Dios nos lleva a hacer favores, a cuidar a otras personas. En este mundo que vivimos tenemos estos dos vértices: Dios y las personas. relación con el Padre y con los hermanos.Que vayamos practicando.

    ResponderEliminar

Me gusta