Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 28 de enero de 2020

EVENTO RCJ Mi luz y mi salvación

REZA Y COMPARTE JUVENIL
EVENTO Mi luz y mi salvación
 
 
 
Este Evento lo titulamos: Mi luz y mi salvación. Se ha impartido en Oración Grupo  Reza y Comparte Juvenil, en facebook. La luz de Cristo resplandece e ilumina a su pueblo y al mundo entero. Sigue los pasos que indica la Guía y disfruta del camino.
 
 
 
1.   Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil

REZA Y COMPARTE JUVENIL MI LUZ Y MI SALVACIÓN GUÍA DE ORACIÓN JUVENIL 26-01-20 GUÍA : El Señor es mi luz y mi salvación,...

" no me envió Cristo a bautizar, sino a anunciar el Evangelio," San Pablo está confiado en la llamada de Jesús y en la misión que le ha confiado. Por el bautismo, también nosotros estamos llamados a anunciar el evangelio. Visualicemos nuestra acción de mensajeros y veamos cómo mejorarlo.

          3.   Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil

       "Visualizamos esa luz que brilla en medio de las tinieblas, admiramos su resplandor, la reconocemos como Dios que salva." Algunos momentos lo comprobamos y agradecemos a Dios su acción salvadora para cada uno de nosotros/as.

         4.   Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil 

       "dejaron la barca y a su padre y lo siguieron." Una decisión nueva y fuerte .¿Lo que decidimos va en la línea de Jesús y del reino de Dios? ¿Buscamos el bien y la verdad en las elecciones de cada día? Danos tu luz, tu fuerza y decisión. Agradecemos.


         5.   Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil 

      Nos unimos en este día de la Palabra de Dios. El Señor está cerca y nos salva. Confiamos en él, esperamos su misericordia y la derramamos en el mundo para hacerla florecer en cada conciencia.¿ Participas en esta acción para hacer crecer el bien y la verdad?

         6.   Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil  

        "Señor, Tú que brillas en las tinieblas,
danos tu luz." En tu presencia te invocamos y confiamos en ti. Dejamos espacio para confiar, pedir, curar y curarnos. Terminamos invocando al Padre, al Hijo y al Espíritu. Los acogemos en nosotros.

          7.   Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil 

           Saludos y que os pueda haber servido para un rato de cercanía con Jesús. Buen día.


Recogemos nuestros sentimientos y oración.
Agradecemos y ofrecemos la oración y el compromiso, al Padre, junto con Jesús.
María nos acompaña y enseña a ponerla en práctica.




5 comentarios:

  1. El Evento: Mi luz y mi salvación nos proporciona un tiempo de cercanía a Jesús. Unidos a él, con el Padre y el Espíritu elevamos al mundo, le hacemos más humano y cuidamos su habitabilidad, por la paz y la concordia. Acércate y acerca a otros/as. Saludos y buen camino.

    ResponderEliminar
  2. "La luz de Cristo resplandece e ilumina a su pueblo y al mundo entero." La contemplamos y esperamos su manifestación a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Colaboramos con nuestra vida y nuestra fe.

    ResponderEliminar
  3. "agradecemos a Dios su acción salvadora para cada uno de nosotros/as." Que descubramos su amor y seamos agradecidos. ¿Lo hacemos así?

    ResponderEliminar
  4. Nos unimos en este día de la Palabra de Dios. El Señor está cerca y nos salva. Confiamos en él, esperamos su misericordia y la derramamos en el mundo para hacerla florecer en cada conciencia.¿ Participas en esta acción para hacer crecer el bien y la verdad?

    ResponderEliminar
  5. "Visualizamos esa luz que brilla en medio de las tinieblas, admiramos su resplandor, la reconocemos como Dios que salva." Algunos momentos lo comprobamos y agradecemos a Dios su acción salvadora para cada uno de nosotros/as.

    ResponderEliminar

Me gusta