Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 2 de agosto de 2022

PINCELADAS JULIO 22

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL

PINCELADAS JULIO 22



¿Cómo van las vacaciones? Estarás descansando seguramente. Aquí tienes las Pinceladas que te recuerdan el mes de Julio. Escoge alguna y reza con ella. Te dará una visión distinta.

 

1.             Rosa Azul1 de julio de 2022, 9:02

«No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos" dice Jesús. Si pedimos recibiremos. Abramos el corazón al perdón y a la paz Que Jesús sigue siendo el medico, cuidando nuestras dolencias. Lo pedimos para la humanidad.

2.              

Rosa Amarilla2 de julio de 2022, 3:30

"El vino nuevo se echa en odres nuevos, y así las dos cosas se conservan.» Espacio nuevo en nuestra vida para la Palabra de Dios. Lo interiorizamos y compartimos.


3.            
 

Rosa Blanca Grupodos3 de julio de 2022, 3:51

La Eucaristía hace presente a Jesús, nos acompaña en la vida y en todo momento. Interiorizamos y vivimos.

4.              

Rosa Azul4 de julio de 2022, 3:45

"Ven tú, ponle la mano en la cabeza, y vivirá.» Es el padre que pide por su hija. No teme decirle a Jesús que vaya a su casa. Su mano le dará la vida. Y así fue. Gracias, Jesús, por devolvernos la vida, por cuidarla siempre. Oramos.

5.              

rezaycompartejuvenil.blogspot.com5 de julio de 2022, 8:32

"Al ver a las gentes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor." Pedimos su paz, su perdón y misericordia. Que él cure las heridas y sane nuestras necesidades.

6.              

Rosa Amarilla6 de julio de 2022, 8:09

"Jesús llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia". Jesús llama, da autoridad sobre el mal. Ponemos en sus manos las necesidades del mundo. Se nos da el poder de la oración y el anuncio del Evangelio.

7.              

Rosa Roja7 de julio de 2022, 3:42

"Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis." El amor de Dios se nos da gratis, se anticipa a nosotros y nos ama generosamente. La oración nos enseña a valorarlo y compartirlo. Buen día.

8.              

rezaycompartejuvenil.blogspot.com8 de julio de 2022, 8:37

"No seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros". Jesús confía en el Padre y quiere que confiemos en él. El Espíritu de Dios estará con nosotros. Avivemos la fe.

9.              

Rosa Blanca Grupodos9 de julio de 2022, 3:33

«¿A quién mandaré? ¿Quién irá por mí?» Contesté: «Aquí estoy, mándame.» Isaías oye la voz de Dios, y responde. En muchas ocasiones también la oímos en nuestro mundo. Pedimos el acierto y fortaleza para contestar como él: "Aquí estoy Señor, envíame"

10.          

Rosa Amarilla11 de julio de 2022, 3:43

"Es el Señor quien da sensatez, de su boca proceden saber e inteligencia. Él atesora acierto para los hombres rectos," San Benito Abad, Patrono de Europa, y creador de la vida monástica de Occidente. Gran organizador del monasterio y de la vida social de su tiempo, siglo V.

11.          

rezaycompartejuvenil.blogspot.com12 de julio de 2022, 2:06

"Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido," Agradecemos los dones de Dios, los hacemos fructificar y en su nombre sembramos un mundo mejor. Es importante.

12.          

Rosa Blanca Grupodos14 de julio de 2022, 3:44

Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Aprendemos la lección: Mansos y humildes.

13.          

rezaycompartejuvenil.blogspot.com15 de julio de 2022, 3:11

"He escuchado tu oración," Dice el Señor, por boca de Isaías. Escuchemos esta respuesta y agradezcamos. Oramos con el corazón y la mente.

14.          

Rosa Azul16 de julio de 2022, 3:31

La Virgen del Carmen ayuda a llegar al cielo con su devoción. Felicidades a los/ las Carmelitas y todas las personas del mar. Buen día.

15.          

Rosa Amarilla18 de julio de 2022, 6:10

Esto pide el Señor: "Que respetes el derecho, que ames la misericordia y que andes humilde con tu Dios.» Guárdanos en tus caminos, haznos justos en tus sendas.

16.          

Rosa Amarilla19 de julio de 2022, 6:05

"No mantendrá por siempre la ira, pues se complace en la misericordia." Dios que es perdón y misericordia nos enseña el camino y lo recorre.

17.          

Rosa Roja20 de julio de 2022, 5:53

"No les tengas miedo, que yo estoy contigo para librarte.» Dios acompaña al que envía. La confianza le fortalece y asegura en la misión. Presentamos nuestra oración de confianza.

18.          

Rosa Blanca Grupodos21 de julio de 2022, 7:41

"Me abandonaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron aljibes, aljibes agrietados, que no retienen el agua." El Señor se queja de su pueblo. ¿Nos vemos reflejados de alguna manera en esta queja?

19.          

Rosa Azul23 de julio de 2022, 4:11

"no soy yo, es Cristo quien vive en mí" Él hace sus obras. Colaboramos con él y con los hermanos. Buen día.

20.          

Rosa Roja25 de julio de 2022, 4:05

Santiago Apóstol. En España es el Patrono. Ha sido promotor de la fe a través de los tiempos. Le invocamos para la Iglesia universal y para todos los que llevan raíces cristianas.

21.          

Rosa Blanca Grupodos26 de julio de 2022, 3:19

San Joaquín y Santa Ana, los padres de María de Nazaret. los festejamos hoy. Es el día de los abuelos. expresamos nuestro cariño y agradecemos tantas atenciones. Felicidades.

22.          

Rosa Azul27 de julio de 2022, 3:01

«El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder, y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo." Atentos para encontrarle, disponibles y responsables.

23.          

Rosa Azul27 de julio de 2022, 3:14

El Papa sigue su viaje en Canadá. Le acompañamos con la oración y deseos de bien.

24.          

rezaycompartejuvenil.blogspot.com28 de julio de 2022, 3:48

«El reino de los cielos se parece también a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces: cuando está llena, la arrastran a la orilla, se sientan, y reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran." Echar la red, Se nos ofrece cada día. Ser buena redada, dar respuesta al programa del reino de los cielos.

25.          

rezaycompartejuvenil.blogspot.com29 de julio de 2022, 3:45

«Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; " Jesús lo dice. Resurrección y vida. Dialogamos con él y escuchamos al corazón.

26.          

Rosa Roja31 de julio de 2022, 2:59

"La santidad es el adorno de tu casa, Señor." Hoy se recuerda a san Ignacio de Loyola, Fundador de la Compañía de Jesús. Promueve los Ejercicios Espirituales, Ha llevado a cabo una gran labor en la iglesia por el reino de Dios. Pedimos por ellos.

27.          

Rosa Blanca Grupodos1 de agosto de 2022, 3:36

«Si aquí no tenemos más que cinco panes y dos peces.» Les dijo: «Traédmelos.» Ante la necesidad de la gente que le seguía, se conmueve y hace la multiplicación con lo que ellos tienen. con lo que tenemos y somos también hará obras grandes, si lo ponemos a su disposición.

 

ACCIÓN:

Agradecemos vuestra participación y el comentario de los sentimientos, iluminados por el Espíritu. No descuides la oración. La amistad con Dios hemos de renovarla cada día. Saludos.

14 comentarios:

  1. "Pinceladas Julio 22" Estamos aquí. Te deseamos buenas vacaciones y nos uses también ahora para hablar con dios algún ratito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "El vino nuevo se echa en odres nuevos, y así las dos cosas se conservan.» Espacio nuevo en nuestra vida para la Palabra de Dios. Lo interiorizamos y compartimos.

    ResponderEliminar
  3. "Ven tú, ponle la mano en la cabeza, y vivirá.» Es el padre que pide por su hija. No teme decirle a Jesús que vaya a su casa. Su mano le dará la vida. Y así fue. Gracias, Jesús, por devolvernos la vida, por cuidarla siempre. Oramos.

    ResponderEliminar
  4. «No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos" dice Jesús. Si pedimos recibiremos. Abramos el corazón al perdón y a la paz Que Jesús sigue siendo el medico, cuidando nuestras dolencias. Lo pedimos para la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. "Al ver a las gentes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor." Pedimos su paz, su perdón y misericordia. Que él cure las heridas y sane nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  6. "La santidad es el adorno de tu casa, Señor." Nos unimos a esa santidad viviendo en su presencia y recibiendo su gracia.

    ResponderEliminar
  7. «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; " Jesús lo dice. Resurrección y vida. Dialogamos con él y escuchamos al corazón.

    ResponderEliminar
  8. "Jesús llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia". Jesús llama, da autoridad sobre el mal. Ponemos en sus manos las necesidades del mundo. Se nos da el poder de la oración y el anuncio del Evangelio.

    ResponderEliminar
  9. "Ven tú, ponle la mano en la cabeza, y vivirá.» Es el padre que pide por su hija. No teme decirle a Jesús que vaya a su casa. Su mano le dará la vida. Y así fue. Gracias, Jesús, por devolvernos la vida, por cuidarla siempre. Oramos.

    ResponderEliminar
  10. La Eucaristía hace presente a Jesús, nos acompaña en la vida y en todo momento. Interiorizamos y vivimos.

    ResponderEliminar
  11. "El vino nuevo se echa en odres nuevos, y así las dos cosas se conservan.» Espacio nuevo en nuestra vida para la Palabra de Dios. Lo interiorizamos y compartimos.

    ResponderEliminar
  12. «No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos" dice Jesús. Si pedimos recibiremos. Abramos el corazón al perdón y a la paz Que Jesús sigue siendo el medico, cuidando nuestras dolencias. Lo pedimos para la humanidad.

    ResponderEliminar
  13. «¿A quién mandaré? ¿Quién irá por mí?» Contesté: «Aquí estoy, mándame.» Isaías oye la voz de Dios, y responde. En muchas ocasiones también la oímos en nuestro mundo. Pedimos el acierto y fortaleza para contestar como él: "Aquí estoy Señor, envíame"

    ResponderEliminar
  14. No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos" dice Jesús. Si pedimos recibiremos. Abramos el corazón al perdón y a la paz Que Jesús sigue siendo el medico, cuidando nuestras dolencias. Lo pedimos para la humanidad.

    ResponderEliminar

Me gusta