Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

viernes, 5 de agosto de 2022

150 ANIVERSARIO JUVENIL

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL

150 ANIVERSARIO        


             Salmo 23

El Señor es mi pastor

Nada me faltará

El Señor es mi pastor

En pastos delicados

Él me hará descansar

Junto a aguas de reposo

Me pastoreará

Confortará mi alma

Me guiará por sendas de justicia

Por amor de su nombre.


¡¡FELICIDADES!! 

150 Años de la Fundación del

Instituto Hijas de María Auxiliadora.

Salesianas de San Juan Bosco y

Santa María Mazzarello.

                                -ADELANTE-

5 Agosto 1872-2022

3 comentarios:

  1. "150 Aniversario Juvenil" Celebramos estos 150 Años con alegría, agradecimiento y de deseos de futuro. Jesús, María Auxiliadora, San Juan Bosco y Santa María Mazzarello se han hecho presentes a lo largo del tiempo. Las Hijas de María Auxiliadora han llevado a cabo su obra con generosidad y gran corazón. ¡Enhorabuena y Avanti!

    ResponderEliminar
  2. "El Señor es mi pastor, Nada me faltará" El Buen Pastor nos acompaña y enseña el camino. Cada día se hace realidad. Confiamos en él y cuidamos de otras ovejas. Buena experiencia.

    ResponderEliminar
  3. En el 150 Aniversario nos alegramos con el amor de Dios expresado a través del tiempo. Gracias,Padre.

    ResponderEliminar

Me gusta