Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

viernes, 11 de marzo de 2022

PINCELADAS FEBRERO 22

 REZA Y COMPARTE JUVENIL

PINCELADAS FEBRERO 22 

“Pinceladas Febrero 22” nos saluda con la alegría de haber ofrecido su parte para agradar a Dios y también a vosotros los lectores. Son Pinceladas que enriquecen la vida del cuadro y que señalan caminos posibles en la vida de las personas. ¿Lo ves tú así? Fíjate.

 

1.             rezaycompartejuvenil.blogspot.com1 de febrero de 2022, 3:52

 

"Levántate" Le dice Jesús a la hija de Jairo. y ella se levanta. La fuerza de dios es capaz de levantar a los muertos. En nuestro mundo nos toca confiar el él y obedecer a su voz. Podemos levantarnos del pesimismo y de tantos males. Él cuenta con nosotros.

2.              

Rosa Azul3 de febrero de 2022, 4:05

"llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos". Nos llama por el bautismo, nos confirma y sigue llamándonos cada día. Él nos capacita para llevar la Buena noticia del Reino de Dios. Sentimos su presencia y damos respuesta.

3.              

rezaycompartejuvenil.blogspot.com4 de febrero de 2022, 3:54

 

"David invocó al Señor altísimo, quien dio vigor a su diestra" Invocar al Señor, esforzarse en el trabajo emprendido, confiar en su amor. Él cuenta con nosotros y nosotros con él. Interiorizamos nuestra situación.

4.              

Rosa Roja5 de febrero de 2022, 1:46

Santa Águeda, mártir siglo III, De Catania. Previene contra el fuego. Consagra su virginidad a Jesucristo. Algunos pueblos la tienen como Patrona. Felicidades.

5.              

Rosa Amarilla6 de febrero de 2022, 2:41

"Haced esto en memoria mía". El domingo nos unimos a toda la comunidad con especial afecto para rememorar la vida y resurrección de Jesús. Recibimos su presencia par transmitirla a otros. Unidos.

6.              

rezaycompartejuvenil.blogspot.com8 de febrero de 2022, 3:22

 

Limpiar las manos y sobre todo el corazón. Pacificarlo para poder dar esa paz que viene de Jesús y siembra felicidad.

7.              

Rosa Azul9 de febrero de 2022, 2:38

"Del corazón del hombre, salen los malos propósitos" Purifica, Padre Dios, nuestro corazón. Llénalo con tu amor y misericordia.

8.              

Rosa Roja10 de febrero de 2022, 3:21

Jesús cura del demonio a la hija de una mujer que cree y es humilde, insiste, es confiada. Miramos su ejemplo y confiamos intensamente en nuestras necesidades.

9.              

rezaycompartejuvenil.blogspot.com11 de febrero de 2022, 7:04

 

«effeta», esto es: «Ábrete.» Con estas palabras curó Jesús al sordo de nacimiento, en el evangelio. Cura, Señor, nuestras sorderas también hoy. Sordera ante la Palabra de Dios, sordera ante la palabra de los necesitados, ante cada persona. Buen día.

10.          

Rosa Amarilla12 de febrero de 2022, 3:41

Dijo la bendición sobre los panes y sobre los peces. Se lo dio a los apóstoles para que lo distribuyesen. El pan de Jesús, él mismo, sacia el hambre de quien le acoge.

11.          

Rosa Azul14 de febrero de 2022, 3:21

Celebramos a San Valentín, protector de los enamorados. Pedimos un amor sincero, puro y generoso. Que Dios lo acreciente en las familias, parejas y personas. Felicidades.

12.          

rezaycompartejuvenil.blogspot.com15 de febrero de 2022, 2:15

 

(Santiago 1, 18)"Por propia iniciativa, con la palabra de la verdad, Dios nos engendró, para que seamos como la primicia de sus criaturas". Él nos cuida y protege. Gracias, Padre.

13.          

Rosa Roja17 de febrero de 2022, 2:53

"¿Cumplís la ley soberana que enuncia la Escritura: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo?» Nos lo pregunta la carta de Santiago. Amar a todos no sólo a los que nos caen bien. Reflexionamos e interiorizamos.

14.          

rezaycompartejuvenil.blogspot.com18 de febrero de 2022, 3:15

 

"La fe sin obras, está muerta". Dice Santiago en su carta. Necesitamos fe y obras. Jesús enséñanos a caminar en fe y en obras.

15.          

Rosa Blanca Grupodos20 de febrero de 2022, 13:46

La Eucaristía nos fortalece y acompaña en el camino. De ella sale la unión con Dios y con los hermanos. Buen domingo.

16.          

Rosa Roja21 de febrero de 2022, 3:16

"La sabiduría que viene de arriba ante todo es pura y, además, es amante de la paz, comprensiva, dócil, llena de misericordia y buenas obras, constante, sincera" Nos colocamos ante esa sabiduría y la reflejamos en nuestra vida. Interiorizamos.

17.          

rezaycompartejuvenil.blogspot.com22 de febrero de 2022, 14:20

 

«Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo....Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo". Nos unimos a la confesión de Pedro. Aumenta, Padre, nuestra fe.

18.          

Rosa Amarilla23 de febrero de 2022, 2:08

«Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre, y se lo hemos querido impedir, porque no es de los nuestros.» Observar el bien de los demás y apoyarlo nos une en la convivencia. Jesús dice: no se lo impidáis. Buen día.

19.        

Anónimo23 de febrero de 2022, 2:47

«Si el Señor lo quiere y vivimos, haremos esto o lo otro.» Confiamos en ti, Señor, cuida nuestra vida y nuestro porvenir.

20.          

Rosa Blanca Grupodos26 de febrero de 2022, 1:31

"la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo curará, y, si ha cometido pecado, lo perdonará". La oración nos alza hasta Dios. Él nos alienta, perdona, cura, fortalece... confiamos.

21.          

Rosa Amarilla28 de febrero de 2022, 3:39

"La comprobación de vuestra fe de más precio que el oro... llegará a ser alabanza y gloria y honor cuando se manifieste Jesucristo”. Confiamos, y avivamos la fe.

 

ACCIÓN:

Ponle un nombre a alguna de ellas y dinos en qué te has fijado para hacerlo. Será curioso ver tu reflexión. Esperamos tu participación y que compartas con otros.

 

 

6 comentarios:

  1. "Pincelas Febrero 22" ¿Las lees y reflexionas? Te pueden ayudar. Compártelas. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. "Haced esto en memoria mía". El domingo nos unimos a toda la comunidad con especial afecto para rememorar la vida y resurrección de Jesús. Recibimos su presencia par transmitirla a otros. Unidos.

    ResponderEliminar
  3. "llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos". Nos llama por el bautismo, nos confirma y sigue llamándonos cada día. Él nos capacita para llevar la Buena noticia del Reino de Dios. Sentimos su presencia y damos respuesta.

    ResponderEliminar
  4. "David invocó al Señor altísimo, quien dio vigor a su diestra" Invocar al Señor, esforzarse en el trabajo emprendido, confiar en su amor. Él cuenta con nosotros y nosotros con él. Interiorizamos nuestra situación.

    ResponderEliminar
  5. Limpiar las manos y sobre todo el corazón. Pacificarlo para poder dar esa paz que viene de Jesús y siembra felicidad.

    ResponderEliminar
  6. "la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo curará, y, si ha cometido pecado, lo perdonará". La oración nos alza hasta Dios. Él nos alienta, perdona, cura, fortalece... confiamos.

    ResponderEliminar

Me gusta