Canción de Dios. Su alegría llega hasta nosotros y nos purifica de toda tristeza. Muchos necesitan esta canción y la liberación de todo pesar. ¿Qué harías si estuvieras contento? Prueba a hacerlo y la alegría brotará en ti. La luz de Dios te acompaña.
Me gusta tu propuesta. Un gesto, un paso de alegría, seguro que nos hace bien y echa fuera el pesimismo. No dejarse vencer por el mal. Vencer al mal a fuerza de bien, será un buen lema para este año.
Llegan los Reyes. Encuentran a Dios en un Niño recién nacido. Que lo encuentres también tú. Felicidades. El regalo de Dios es Él mismo. Gocemos de Él.
ResponderEliminarCanción de Dios. Su alegría llega hasta nosotros y nos purifica de toda tristeza. Muchos necesitan esta canción y la liberación de todo pesar. ¿Qué harías si estuvieras contento? Prueba a hacerlo y la alegría brotará en ti. La luz de Dios te acompaña.
ResponderEliminarMe gusta tu propuesta. Un gesto, un paso de alegría, seguro que nos hace bien y echa fuera el pesimismo. No dejarse vencer por el mal. Vencer al mal a fuerza de bien, será un buen lema para este año.
EliminarMe gusta la idea. A veces no es nada fácil. Pero confiamos en el Señor, Él defiende su heredad.
EliminarLa luz de Dios nos sigue iluminando. Cada día se hace presente de alguna forma. Que sepamos descubrirla, seguirla y agradecerla.
ResponderEliminar