Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

viernes, 28 de junio de 2024

¡DISTÍNGANSE!

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL

¡DISTÍNGANSE!

 

GUÍA DE ORACIÓN J 30-06-24  XIII Domingo Ordinario. Ciclo B

 

 GUÍA: Estamos aquí, Padre Dios. En tu presencia nos reconocemos como hijos amados y hermanos capaces de amar. Espíritu Santo, con tu luz y tu verdad agradecemos la vida, el amor, la misericordia. Jesús, tu palabra nos conduce y acompaña en la vida y cada día. Acércanos a ti y todo será mejor. SILENCIO DE CONOCIMIENTO, DE CERCANÍA, DE CONFIANZA.

 

 

De la segunda carta de San Pablo a los Corintios 2 Cor 8, 7. 9. 13-15

Hermanos: Ya que ustedes se distinguen en todo: en fe, en palabra, en sabiduría, en diligencia para todo y en amor hacia nosotros, distínganse también ahora por su generosidad.

Bien saben lo generoso que ha sido nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, se hizo pobre por ustedes, para que ustedes se hicieran ricos con su pobreza.

No se trata de que los demás vivan tranquilos, mientras ustedes están sufriendo. Se trata, más bien, de aplicar durante nuestra vida una medida justa; porque entonces la abundancia de ustedes remediará las carencias de ellos, y ellos, por su parte, los socorrerán a ustedes en sus necesidades. En esa forma habrá un justo medio, como dice la Escritura: Al que recogía mucho, nada le sobraba; al que recogía poco, nada le faltaba.

 

GUÍA: Distinguirse en la fe y distinguirse en la generosidad. San Pablo se lo dice a los corintios. El bien y la abundancia repartida y entregada hace que todo sea más fácil y que todos compartan lo que fue dado para todos. Espíritu de Amor, alimenta nuestras vidas con tu fuerza y distribuye tu Espíritu entre tus fieles. SILENCIO DE CONSCIENCIA, DE ABUNDANCIA, DE GENEROSIDAD.

 

Lectura del santo Evangelio según San Marcos Mc 5, 21-43

 

En aquel tiempo, cuando Jesús regresó en la barca al otro lado del lago, se quedó en la orilla y ahí se le reunió mucha gente. Entonces se acercó uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo. Al ver a Jesús, se echó a sus pies y le suplicaba con insistencia: "Mi hija está agonizando. Ven a imponerle las manos para que se cure y viva". Jesús se fue con él, y mucha gente lo seguía y lo apretujaba.

Entre la gente había una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años. Había sufrido mucho a manos de los médicos y había gastado en eso toda su fortuna, pero en vez de mejorar, había empeorado. Oyó hablar de Jesús, vino y se le acercó por detrás entre la gente y le tocó el manto, pensando que, con sólo tocarle el vestido, se curaría. Inmediatamente se le secó la fuente de su hemorragia y sintió en su cuerpo que estaba curada.

Jesús notó al instante que una fuerza curativa había salido de él, se volvió hacia la gente y les preguntó: "¿Quién ha tocado mi manto?" Sus discípulos le contestaron: "Estás viendo cómo te empuja la gente y todavía preguntas: '¿Quién me ha tocado?' " Pero él seguía mirando alrededor, para descubrir quién había sido. Entonces se acercó la mujer, asustada y temblorosa, al comprender lo que había pasado; se postró a sus pies y le confesó la verdad. Jesús la tranquilizó, diciendo: "Hija, tu fe te ha curado. Vete en paz y queda sana de tu enfermedad".
Todavía estaba hablando Jesús, cuando unos criados llegaron de casa del jefe de la sinagoga para decirle a éste: "Ya se murió tu hija. ¿Para qué sigues molestando al Maestro?" Jesús alcanzó a oír lo que hablaban y le dijo al jefe de la sinagoga: "No temas, basta que tengas fe". No permitió que lo acompañaran más que Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago.

Al llegar a la casa del jefe de la sinagoga, vio Jesús el alboroto de la gente y oyó los llantos y los alaridos que daban. Entró y les dijo: "¿Qué significa tanto llanto y alboroto? La niña no está muerta, está dormida". Y se reían de él.

Entonces Jesús echó fuera a la gente, y con los padres de la niña y sus acompañantes, entró a donde estaba la niña. La tomó de la mano y le dijo: "¡Talitá, kum!", que significa: "¡Óyeme, niña, levántate!" La niña, que tenía doce años, se levantó inmediatamente y se puso a caminar. Todos se quedaron asombrados. Jesús les ordenó severamente que no lo dijeran a nadie y les mandó que le dieran de comer a la niña.

 

GUÍA: Jesús cura a las gentes que creen en él. Nos unimos a la gente e invocamos su acción sobre nosotros. Con el hombre que pide la curación de su hija, con la mujer que toca el manto, con tantas personas necesitadas le reconocemos y pedimos su favor. Confiamos en ti, Jesús. Enséñanos a orar, a creer, a esperar. SILENCIO DE PRESENCIA, DE FE, DE ESPERA.



RECOGEMOS NUESTRA ORACIÓN: Una frase nos ayuda a recordarla.


INVOCAMOS A MARÍA, MADRE Y AMIGA, QUE NOS AYUDE. 


NOS DIRIGIMOS AL PADRE COMO JESÚS: PADRE NUESTRO…

 

CANTAMOS

 

Gloria a ti por siempre,

Por siempre, por siempre.

Gloria a ti por siempre,

Por siempre,  amén. (bis)

 

Cielo y tierra cantad

himnos al Creador.

Decidle al viento y al mar

la Gloria del Señor.

 

Pueblos en libertad,

campos en esplendor;

decidle a la humanidad

la Gloria del Señor.

 

Siempre cantaré,

siempre alabaré

las maravillas de Dios,

la Gloria del Señor.

Leer más:

 
https://el-cancionero-de-blanca.webnode.es/cancionero/gloria/gloria-a-ti-por-siempre/

  

viernes, 21 de junio de 2024

EL QUE ES DE CRISTO

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL


EL QUE ES DE CRISTO

GUÍA DE ORACIÓN 23-06-24, XII Domingo del Tiempo Ordinario

 

GUÍA: El que es de Cristo es una criatura nueva. Aquí estamos apoyados en Cristo y buscando al Padre Dios. Sabemos que tú transformas nuestra vida, lo sentimos y pedimos seamos testigos contigo en nuestro mundo. Espíritu santo fortalece nuestra voluntad y muéstranos al Padre. SILENCIO DE CERCANÍA, DE VERDAD, DE ENCUENTRO.

 

Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a los Corintios (5,14-17):

Nos apremia el amor de Cristo, al considerar que, si uno murió por todos, todos murieron. Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió y resucitó por ellos. Por tanto, no valoramos a nadie según la carne. Si alguna vez juzgamos a Cristo según la carne, ahora ya no. El que es de Cristo es una criatura nueva. Lo antiguo ha pasado, lo nuevo ha comenzado.

 

GUÍA:  Cristo murió por todos. Lo contemplamos allá en el Calvario y lo vemos más cerca en los hermanos sufrientes. Jesús, haz que te encontremos, te conozcamos y vivamos según tú quieres. Guárdanos del mal, danos tu paz. SILENCIO DE PROFUNDIZACIÓN, DE CONTEMPLACIÓN DE CAMINO NUEVO.

 

Salmo

Salmo responsorial Sal 106,23-24.25-26.28-29.30-31

R/. Dad gracias al Señor, porque es eterna su misericordia

Entraron en naves por el mar,
comerciando por las aguas inmensas.
Contemplaron las obras de Dios,
sus maravillas en el océano. R/.

Él habló y levantó un viento tormentoso,
que alzaba las olas a lo alto;
subían al cielo, bajaban al abismo,
el estómago revuelto por el marco. R/.

Pero gritaron al Señor en su angustia,
y los arrancó de la tribulación.
Apaciguó la tormenta en suave brisa,
y enmudecieron las olas del mar. R/.

Se alegraron de aquella bonanza,
y él los condujo al ansiado puerto.
en gracias al Señor por su misericordia,
por las maravillas que hace con los hombres. R/.

 

 

Lectura del santo evangelio según san Marcos (4,35-40):

Un día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos: «Vamos a la otra orilla.»
Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba; otras barcas lo acompañaban. Se levantó un fuerte huracán, y las olas rompían contra la barca hasta casi llenarla de agua. Él estaba a popa, dormido sobre un almohadón.
Lo despertaron, diciéndole: «Maestro, ¿no te importa que nos hundamos?»
Se puso en pie, increpó al viento y dijo al lago: «¡Silencio, cállate!»
El viento cesó y vino una gran calma.
Él les dijo: «¿Por qué sois tan cobardes? ¿Aún no tenéis fe?»
Se quedaron espantados y se decían unos a otros: «¿Pero quién es éste? ¡Hasta el viento y las aguas le obedecen!»

 

GUÍA: Jesús, vamos contigo. La abarca se hunde. Te llamamos, gritamos. Nuestra fe es débil. Pero tú que calmas las olas puedes calmar toda tempestad. Confiamos en ti. Llévanos a buen puerto. En silencio hacemos nuestra oración. SILENCIO DE CONFIANZA, DE FE, DE RENOVACIÓN.

 

RECOGEMOS NUESTRA ORACIÓN: Una frase nos ayuda a recordarla.

AVIVAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS CON FE, ESPERANZA, AMOR.

INVOCAMOS A MARÍA, MADRE Y AMIGA, QUE NOS AYUDE. 

NOS DIRIGIMOS AL PADRE COMO JESÚS: PADRE NUESTRO…

 

CANTAMOS

 

ACORDES: Transpose: +1 Capo 1° traste La Do#7 Fa#m Re ¿Quién es este que enmudece con su voz la tempestad? Rem La Sim Mi7 La Mi ¿Quién es este al que obedecen el viento y el mar? La Mi7 Fa#m La Re La Aunque el viento sople fuerte, aunque el mar esté agitado Re Mi Do#m Fa#m Sim Mi Aunque la barca se hunda


por el agua el Señor no dormirá La Mi7 Fa
#m La Re La Aunque el miedo se apodere, aunque parezca que no quiere Re Mi Do#m Fa#m Sim Mi La Aunque las olas inunden nuestra barca el señor nos salvará. La Do#7 Fa#m Re ¿Quién es este que enmudece con su voz la tempestad? Rem La Sim Mi7 La Mi ¿Quién es este al que obedecen el viento y el mar? La Mi7 Fa#m La Re La Aunque los problemas se presenten, aunque la tormenta sea muy fuerte Re Mi Do#m Fa#m Sim Mi Aunque sintamos que estamos naufragando el señor nos guiará La Mi7 Fa#m La Re La Aunque las dudas sean fuertes, aunque el peligro sea de muerte Re Mi Do#m Fa#m Sim Mi La Aunque las olas inunden nuestra barca el señor nos salvará. La Do#7 Fa#m Re ¿Quién es este que enmudece con su voz la tempestad? Rem La Sim Mi7 La Mi ¿Quién es este al que obedecen el viento y el mar?

https://www.youtube.com/watch?v=P6Aiywpetio

 

viernes, 14 de junio de 2024

LA SEMILLA GERMINA Y CRECE

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL

LA SEMILLA GERMINA Y CRECE

GUÍA DE ORACIÓN joven 16-06-24   XI Domingo del Tiempo Ordinario

 

GUÍA: Tenemos necesidad de ti, Espíritu Santo, para conocer el camino por dónde andar. Siembres tu semilla en nuestros corazones y nace la fe, que transforma y da vida. Ven sobre nosotros, sobre la Iglesia y sobre el mundo. Acércanos a ti y limpia lo escabroso, lo perdido, lo rígido. SILENCIO DE CONOCIMIENTO, DE CERCANÍA, DE ESPERANZA.

 

Lectura de la segunda carta de san Pablo a los Corintios (5,6-10):


Siempre tenemos confianza, aunque sabemos que, mientras vivimos en el cuerpo, estamos desterrados, lejos del Señor. Caminamos guiados por la fe, sin ver todavía. Estamos, pues, llenos de confianza y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor. Por eso procuramos agradarle, en el destierro o en la patria. Porque todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir el premio o el castigo por lo que hayamos hecho en esta vida.


GUÍA: Caminamos guiados por la fe. Tu luz nos conduce y fortalece. Somos caminantes hacia la patria deseada. La vida se hace dura y el sol quema. Safisface nuestros deseos de bien y consuela los corazones afligidos. Tú eres Padre y somos tus hijos. SILENCIO DE VISIÓN, DE ENCUENTRO, DE CAMINO.

 

Sal 91,2-3.13-14.15-16

R/. Es bueno darte gracias, Señor

Es bueno dar gracias al Señor
y tocar para tu nombre, oh Altísimo,
proclamar por la mañana tu misericordia
y de noche tu fidelidad. R/.

El justo crecerá como una palmera,
se alzará como un cedro del Líbano;
plantado en la casa del Señor,
crecerá en los atrios de nuestro Dios. R/.

En la vejez seguirá dando fruto
y estará lozano y frondoso,
para proclamar que el Señor es justo,
que en mi Roca no existe la maldad. R/.

 

Lectura del santo evangelio según san Marcos (4,26-34):


En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: «El Reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra: que pasan las noches y los días, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece; y la tierra, por sí sola, va produciendo el fruto: primero los tallos, luego las espigas y después los granos en las espigas. Y cuando ya están maduros los granos, el hombre echa mano de la hoz, pues ha llegado el tiempo de la cosecha.»
Les dijo también: «¿Con qué compararemos el Reino de Dios? ¿Con qué parábola lo podremos representar? Es como una semilla de mostaza que, cuando se siembra, es la más pequeña de las semillas; pero una vez sembrada, crece y se convierte en el mayor de los arbustos y echa ramas tan grandes, que los pájaros pueden anidar a su sombra.»

Y con otras muchas parábolas semejantes les estuvo exponiendo su mensaje, de acuerdo con lo que ellos podían entender. Y no les hablaba sino en parábolas; pero a sus discípulos les explicaba todo en privado.


GUÍA: Venga a nosotros tu reino. La semilla del reino cae en nuestros corazones constantemente. Que tu Espíritu la haga crecer y le dé la vida nueva del amor. El árbol frondoso se va formando poco a poco y se robustece cada día. Haz que nos empapemos de tu bondad y misericordia. Danos la energía que necesitamos. SILENCIO DE DESCUBRIMIENTO, DE MANIFESTACIÓN, DE CRECIMIENTO.

 

RECOGEMOS LA SÍNTESIS DE NUESTRA ORACIÓN: UNA FRASE PARA RECORDAR.

PRESENCIA, FE, AGRADECIMIENTO, RESPUESTA.

INVOCAMOS A MARÍA, NUESTRA MADRE, PARA QUE NOS ACOMPAÑE EN EL CAMINO.

CON JESÚS NOS DIRIGIMOS AL PADRE: PADRE NUESTRO…


CANTAMOS.

/Siempre confío en mi Dios /2
Él me conduce, no temo. Me acompaña al caminar.

Aunque sin luz camine yo en la noche, aunque el temor me impida avanzar.

/Siempre …

Aunque perdido yo vaya por las calles,
Sin encontrar amor y amistad.

/Siempre...

Aunque yo inquieto me mueva todo el día,
Sin encontrar la paz del corazón.

/Siempre …

Aunque las fuerzas me falten en la vida,
Y la ilusión se apague frente a mí.

/Siempre …

Aunque el camino se oculte en las tinieblas.
Aunque no vea tu sombra al avanzar.

/Siempre…

Fuente: https://youtu.be/b7s3uQLeQVA

martes, 11 de junio de 2024

PINCELADAS MAYO 24

 

REZA  Y COMPARTE JUVENIL

PINCELADAS MAYO 24

 

 

Estas Pinceladas recogen algunos sentimientos de la Liturgia. Son frases de las lecturas del día y nos iluminan la vida y los comportamientos. Recuerda alguna y haz oración con ella.

 

 

1.    

Rosa Amarilla1 de mayo de 2024, 9:29

San José Obrero, bendice y acompaña a los trabajadores y los que dirigen el mundo del trabajo. Acompañaste a Jesús y a María, ayuda a la humanidad necesitada.

2.      

Rosa Blanca Grupodos2 de mayo de 2024, 2:58

"Creemos que lo mismo ellos que nosotros nos salvamos por la gracia del Señor Jesús». La fe y su gracia nos conduce a la felicidad. Vamos adelante con su presencia.

3.      

Rosa Roja14 de mayo de 2024, 3:36

"Yo os amé primero." Jesús lo dice a sus discípulos. Lo escuchamos también nosotros, sentimos su estar con él y llegar a otros. ¿Vamos?

4.      

Rosa Amarilla18 de mayo de 2024, 2:05

S. 10 "Los buenos verán tu rostro, Señor" El salmo confía en Dios, en ver su rostro. Lo repetimos y nos acercamos a la presencia de Dios.

5.      

Rosa Blanca Grupodos21 de mayo de 2024, 3:29

"El que quiera ser el primero que sea servidor." Jesús da consejos a sus discípulos. ¿Cómo los escuchamos?. Interiorizamos y reflexionamos sobre qué puestos queremos ocupar. Oramos.

6.      

rezaycompartejuvenil.blogspot.com23 de mayo de 2024, 13:52

Jr. 31 "Pondré mi ley en su interior y la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo." Dios se alía con su pueblo, pone su ley en el corazón y será su Dios. La fe se profundiza en el corazón y nos asegura en la esperanza. Gracias Padre.

7.      

Rosa Blanca Grupodos27 de mayo de 2024, 3:26

" La fuerza de Dios os custodia en la fe para la salvación que aguarda a manifestarse en el momento final." Custodiados por Dios. Visualizamos el momento, avivamos la fe, vivimos en esperanza, nos ejercitamos en el amor. Unidos.

8.      

rezaycompartejuvenil.blogspot.com31 de mayo de 2024, 10:26

Hoy, día de la Visitación de María a su prima Isabel. Las felicitamos por su encuentro y su maternidad. Pedimos por todas las madres para que sepan dar amor a sus hijos.

 

ACCIÓN:

Conocer, compadecerse, enseñar son acciones que pide el Papa Francisco en la evangelización. ¿Desde estas Pinceladas puedes relacionar alguna con uno de los tres verbos?

Inténtalo.

 

 

viernes, 7 de junio de 2024

TAMBIÉN NOSOTROS CREEMOS

 

REZA Y COMPARTE JUVENIL

 

TAMBIÉN NOSOTROS CREEMOS

 

GUÍA DE ORACIÓN JUVENIL  09-06-24   X Domingo del Tiempo Ordinario

 

GUÍA: También nosotros creemos. El Espíritu de Dios nos atrae hacia él. Nos da la fe, nos fortalece en la esperanza, nos hace constantes en el amor. Nos disponemos a hacer la oración, a tomar conciencia de nuestra fe, a convertir el corazón y la vida en el templo donde Dios habita. El se acerca y nos busca como a Adán en el paraíso terrenal. Respondemos. SILENCIO DE ESCUCHA, DE BÚSQUEDA, DE ENCUENTRO. 

 

Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a los Corintios. [2 Cor 4, 13 — 5, 1]

 

HERMANOS:
Teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: «Creí, por eso hablé», también nosotros creemos y por eso hablamos; sabiendo que quien resucitó al Señor Jesús también nos resucitará a nosotros con Jesús y nos presentará con vosotros ante él.
Pues todo esto es para vuestro bien, a fin de que cuantos más reciban la gracia, mayor sea el agradecimiento, para gloria de Dios.
Por eso, no nos acobardamos, sino que, aun cuando nuestro hombre exterior se vaya desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando día a día.
Pues la leve tribulación presente nos proporciona una inmensa e incalculable carga de gloria, ya que no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve; en efecto, lo que se ve es transitorio; lo que no se ve es eterno.
Porque sabemos que si se destruye esta nuestra morada terrena, tenemos un sólido edificio que viene de Dios, una morada que no ha sido construida por manos humanas, es eterna y está en los cielos.


GUÍA: Llamados a la resurrección con Jesús, somos llamados a representarle y vivir con él en su Pascua. Creemos y decimos: aumenta nuestra fe. La gracia se derrama en nosotros y nos va transformando. Condúcenos a ti. SILENCIO DE CONTEMPLACIÓN, DE CONFIANZA, DE PRESENCIA.

Salmo

Salmo responsorial: Sal 129, 1b-2. 3-4. 5-7ab. 7cd-8 (R/.: 7cd)

 

R/. Del Señor viene la misericordia, la redención copiosa.

 

V/. Desde lo hondo a ti grito, Señor;
Señor, escucha mi Voz;
estén tus oídos atentos
a la voz de mi súplica. R/.

V/. Si llevas cuenta de los delitos, Señor,
¿quién podrá resistir?
Pero de ti procede el perdón,
y así infundes temor. R/.

V/. Mi alma espera en el Señor,
espera en su palabra;
mi alma aguarda al Señor,
más que el centinela la aurora.
Aguarde Israel al Señor,
como el centinela la aurora. R/.

V/. Porque del Señor viene la misericordia,
la redención copiosa;
y él redimirá a Israel
de todos sus delitos. R/.
 

 

Lectura del santo Evangelio según san Marcos. [Mc 3, 20-35]

EN aquel tiempo, Jesús llegó a casa con sus discípulos y de nuevo se juntó tanta gente que no los dejaban ni comer. Al enterarse su familia, vinieron a llevárselo, porque se decía que estaba fuera de sí.
Y los escribas que habían bajado de Jerusalén decían:
«Tiene dentro a Belzebú y expulsa a los demonios con el poder del jefe de los demonios».

El los invitó a acercarse y les hablaba en parábolas:
«¿Cómo va a echar Satanás a Satanás? Un reino dividido internamente no puede subsistir; una familia dividida no puede subsistir. Si Satanás se rebela contra sí mismo, para hacerse la guerra, no puede subsistir, está perdido. Nadie puede meterse en casa de un hombre forzudo para arramblar con su ajuar, si primero no lo ata; entonces podrá arramblar con la casa.
En verdad os digo, todo se les podrá perdonar a los hombres: los pecados y cualquier blasfemia que digan; pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón jamás, cargará con su pecado para siempre».
Se refería a los que decían que tenía dentro un espíritu inmundo.
Llegan su madre y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.
La gente que tenía sentada alrededor le dice:
«Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».
Él les pregunta:
«Quiénes son mi madre y mis hermanos?».
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».

 

GUÍA: Jesús es tildado de actuar por arte de Belcebú. Algunos piensan que está fuera de si. Momentos difíciles para resistir, para actuar con el Padre, para permanecer en su misión.  Cuando le buscan llama madre y hermanos a los que hacen la voluntad de Dios. Profundicemos el significado y abramos el corazón y la mente a la voluntad del Padre. SILENCIO DE DISCERNIMIENTO, DE CLARIFICACIÓN, DE CUMPLIMIENTO.

 

RECOGEMOS LA SÍNTESIS DE NUESTRA ORACIÓN. UNA FRASE NOS AYUDA.

PRESENCIA, ESCUCHA, PERDÓN, AGRADECIMIENTO, ENTREGA.

INVOCAMOS A MARÍA, NUESTRA MADRE, Y CONSUELO.

NOS DIRIGIMOS AL PADRE CON JESÚS: PADRE NUESTRO.

CANTAMOS:

Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como en la mañana se levanta el sol
Tan cierto que cuando le hablo, él me puede oír
Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como en la mañana se levanta el sol
Tan cierto que cuando le hablo el me puede oír
Estás aquí, Señor(3)
 te puedo sentir
Siempre estás aquí(3)

Estás aquí, te puedo sentir
Siempre estás aquí
Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como en la mañana se levanta el sol
Tan cierto que cuando le hablo él me puede oír
Estás aquí, Señor (3)
Estás aquí, te puedo sentir
Siempre estás (aquí 2)
Estás aquí, te puedo sentir
Siempre estás aquí (2)

https://www.youtube.com/watch?v=-1lEvbddHD8