Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

martes, 30 de abril de 2019

EVENTO RCJ: Dios Misericordioso




    REZA Y COMPARTE JUVENIL 
    EVENTO RCJ: Dios Misericordioso
      Oración Grupo Reza y Comparte Juvenil



           1.       Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
55 min · 
A ver, ya estoy aquí. Me he entretenido con los de Reza y Comparte. Empezamos el encuentro

           2.       Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
53 min · 
Comenzamos con Jesús presente en la Eucaristía y en nuestro corazón. Le visualizamos como amigo y hermano. Confiamos en él.
Principio del formulario

           3.       Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil compartió un enlace.
48 min · 
Dios Misericordioso nos lleva a estar con él y dejarnos amar en su misericordia. Pedimos al espíritu que nos facilite el camino y la oración. María, mujer orante también nos acompaña.
https://rezaycompartejuvenil.blogspot.com/…/dios-misericord…


REZAYCOMPARTEJUVENIL.BLOGSPOT.COM
            DIOS MISERICORDIOSO
REZA Y COMPARTE JUVENIL DIOS MISERICORDIOSO GUÍA DE ORACIÓN JUVENIL 28-04-19 GUÍA: Este domingo 2º de Pascua, fue dedicado ...

43 min · 
"crecía el número de los creyentes, hombres y mujeres, que se adherían al Señor" Entre ellos estamos nosotros, nos hemos adherido a Jesús. Lo hemos dicho muchas veces. ¿Somos fieles a lo dicho? Comprender esa unión, ser responsables de las promesas del bautismo y confirmación nos conduce a una fe más fuerte y comprometida. Jesús, ayúdanos a estar contigo, a seguir tus caminos.

35 min · 
"Hoy nos toca a nosotros hacer signos, el signo del amor, vivir en un mismo Espíritu que una a todos los cristianos, a las familias, a los grupos" ¿Cómo vemos esto? Señalamos los signos que hacemos como cristianos y aquellos que nos distancian del nombre de Cristo. Se los presentamos a Jesús. Hablemos con él confiadamente. Vemos los compromisos cumplidos y lo que nos falta. Espíritu Santo ayuda nuestro andar. Que seamos buen fichaje para él.
Principio del formulario
Final del formulario

            6.       Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
27 min · 
«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo.»Quieres la paz para nuestros corazones. Y una vez pacificados nos envías a pacificar a otros. ¿Somos signos de Paz en nuestro entorno? Tus lecciones son claras pero a veces no las entendemos, o no las activamos. Transforma nuestra vida en signo verdadero. Se lo decimos en el silencio del corazón.

            7.       Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
5 min · 
"Como el Padre me envió, así yo os envío, dice Jesús" Los apóstoles recibieron el envío. El Bautismo nos hace de Cristo y nos envía. Es la tarea del cristiano. La tarea de transformar el mundo con Jesús y su proyecto de salvación. Vamos recogiendo los sentimientos, deseos y compromisos con Jesús y los hermanos. María nos acompaña.

             8.       Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
20 min · 
«Hemos visto al Señor.»¿Lo decimos ahí en nosotros y también a otros? Seguro que lo hemos visto en nosotros y en los hermanos. Lo hemos visto en la Eucaristía, cuando lo recibimos conscientes de su presencia y hablamos con él. Cuando dejamos que sus palabras lleguen a nuestra vida y a la vida de las personas que están cerca de nosotros. Cuando vemos el buen hacer de tantos hermanos nuestros. En nuestro interior nos sensibilizamos ante estas palabras. Vemos al Señor, su obra y misericordia.
              9.       Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
13 min · 
" Éstos (signos)se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo tengáis vida en su nombre".Signos vistos, creáis, tengáis vida en su nombre. Saboreamos estas palabras, lo que nos dicen. Tengáis vida en su nombre. Confiamos en Jesús que transforma la vida. Con su resurrección y en su nombre somos salvados. Recojamos su presencia en nosotros y pasémosla a otros.

1 min · 
Agradecemos, pedimos, alabamos a Dios por su bondad y su misericordia. En silencio nos unimos a lo que él quiere para nosotros.

          11.   Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil compartió un enlace.
Terminamos cantando:
       https://www.youtube.com/watch?v=-xDmzAv1JEo
       YOUTUBE.COM
flor y canto (cantoral USA) http://www.mediafire.com/?zzodh9f958q7i Cristo nos da la libertad, Cristo nos da la salvación, Cristo nos da la esperanza, Cristo...



EVENTO

3 comentarios:

  1. Evento: "Oración Grupo Reza y Comparte JUvenil" Te presentamos el resumen de la oración para que puedas seguirla en ambiente se silencio, recogido en tu interior y actitud de creyente. coméntanos cómo te ha ido al hacerla. y qué se puede mejorar. ¿Te ayuda a interiorizar la Palabra de Dios? Saludos y mi recuerdo en la oración para ti.

    ResponderEliminar
  2. «Hemos visto al Señor.» Dejamos que su visión nos transforme y convierta a su plan de salvación. Confiamos en tu misericordia.

    ResponderEliminar
  3. Dios Misericordioso nos lleva a estar con él y dejarnos amar en su misericordia. Pedimos al Espíritu que nos facilite el camino y la oración. María, mujer orante también nos acompaña. Hagamos presencia junto a él, día a día.

    ResponderEliminar

Me gusta