Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

Mostrando entradas con la etiqueta Y vino a nuestra tierra por amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Y vino a nuestra tierra por amor. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de diciembre de 2019

POESÍA Y vino a nuestra tierra por amor


REZA Y COMPARTE JUVENIL
POESÍA


Lee despacio y contempla la escena que  describe María Navarro. ¡Cuánta belleza!

Dios sigue naciendo en nosotros. Nuestro acogedor portal recibe a Jesús que viene a través de las personas con quienes compartimos la vida. Expresamos nuestra admiración y agradecemos.


Y VINO A NUESTRA TIERRA POR AMOR.

En Belén de Judea
un Niño nos ha nacido,
es portador de la Vida,
del amor y del servicio.
No nació en un palacio,
ni tampoco en un castillo,
nació en pobre portal
porque en Belén no había sitio.
Su Madre le dio su amor,
y José su gran cariño,
y entre la mula y el buey
vino Dios a nuestro mundo.
Acudieron los pastores,
para verlo y adorarlo,
ofreciendo el corazón
como su mejor regalo.

Podemos imaginarnos
cómo lo fueron contando
a sus familias y amigos
que cuidaban sus ganados.
También podemos pensar
que todo Belén se enteró
de que había nacido un Niño
llamado:"HIJO DE DIOS"
Los Ángeles lo anunciaron
a los pobres de esta tierra,
gente sencilla y dispuesta
a tener su puerta abierta
y a ofrecer de su trabajo
leche y miel en una cesta.

María y José se alegran
al ver el rostro de aquellos
que desde su sencillez
venían todos a verlo.
Y Jesús recién nacido
les sonríe muy contento.
Cantemos con alegría:
"Gloria a Dios en las alturas,
y haya Paz en nuestra tierra".
Que se acaben en este mundo
tantas muertes, tantas guerras,
y haya más hermandad
por cielos, mares y tierra.
FELIZ NAVIDAD.
María




Dios viene en cada persona. Que sepamos acogerle a él y a ella. El mundo será más feliz.
Agradecemos la presencia de Dios en nuestro mundo a lo largo del Año 2019. Pedimos Paz y Felicidad para el 2020 que empieza. La sembramos. ¡FELICIDADES!