ANIVERSARIO
10º, 2015-2025
¡FELICIDADES!
Cada día que escondes tu valor lo estás desperdiciando.
DALE
GRACIAS A DIOS,
CADA
DÍA,
POR EL REGALO DE LA VIDA
Y DE LA FE.
COMPARTE.
ES TU ORACIÓN.
¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS!!
CONTAMOS
CON VOSOTROS/AS .¡¡GRACIAS!! SEGUIMOS CONFIANDO.


10º Aniversario de Reza y Comparte Juvenil. Feliz cumpleaños. Que sigáis regalando la oración, el encuentro con Jesús en la fe y compartáis con otros vuestra experiencia. Gracias por vuestra colaboración. Felicidades.
ResponderEliminar"Jesucristo, Él es imagen del Dios invisible, primogénito de toda criatura." Nos sentimos protegidos y acompañados por Jesús que salva y es hermano.
ResponderEliminar"Os harán comparecer ante reyes y gobernadores, por causa mía. Así tendréis ocasión de dar testimonio." Jesús necesitamos tu presencia y fortaleza. Que seamos testigos verdaderos de tu palabra y de tus obras.
ResponderEliminar¡¡Feliz 10º Aniversario!! de trabajo compartido. Nos unimos a la oración y esperamos que Jesús venga con nosotros cada día. Síguenos y comparte con amigos y en los comentarios una frase.
ResponderEliminar«Tened cuidado de vosotros, no sea que se emboten vuestros corazones con juergas, borracheras y las inquietudes de la vida, y se os eche encima de repente aquel día" Es tiempo de atención, de esperanza y vigilancia en el bien. Lo visualizamos y vemos nuestra situación. Jesús, acompaña nuestra debilidad con tu valor.
ResponderEliminar«Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien." Dios se manifiesta a los corazones sencillos. Evitemos el orgullo y la violencia. Danos un corazón sencillo.
ResponderEliminar
ResponderEliminar"Tomó los siete panes y los peces, pronunció la acción de gracias, los partió y los fue dando a los discípulos, y los discípulos a la gente." Jesús multiplica los panes y los peces que tenían los discípulos. Presentamos nuestro pan y peces para que él los reparta a la gente que tiene hambre de pan, de paz, de cariño. Jesús, multiplica nuestros dones para que otros sacien su hambre.