REZA Y COMPARTE JUVENIL
POESÍA J,
Auxiliadora querida
Auxiliadora querida, desde niño/a te
encontré. Eres alegría, paz y consuelo- Te miro y veo tus ojos
misericordiosos mirando a tus hijos y
prestando ayuda para solucionar los problemas o necesidades.¿ Cómo nos ves tú a
nosotros? Te presentamos tantas necesidades que oprimen
a la humanidad. Reflexionamos el mensaje de María Navarro.
AUXILIADORA QUERIDA
Guardo siempre en mi memoria,
por las veces que, en mi vida,
has aparecido Tú.
En situaciones de aprieto,
de dudas y de dolor,
de incomprensiones que duelen,
de palabras sin razón.
Todo se amasa en la vida,
y hay que hacer un pan mejor,
para saberlo ofrecer,
con ternura, con pasión.
Tus manos lo trabajaron
con entereza y valor,
para dar a tu familia
el pan de la bendición.
Tu mirada siempre atenta,
supo pronto descubrir
que había faltado el vino,
y había que discurrir
para hacer que aquellos novios,
no tuvieran que sufrir.
Fuiste corriendo a tu Hijo
porque Él sabía qué hacer.
Todo es posible si quieres
y tienes algo de fe.
María
ACCIÓN:
Ir a la acción. Movernos hacia ti y
hacia los hermanos. Mirada atenta para
descubrir dónde es necesaria tu presencia. Cubre con tu manto a tus hijos y no permitas
que pierdan la esperanza, la fe y el amor.
"Auxiliadora querida" Estamos contentos de tenerte como madre. Que tú estés contenta de tenernos como hijos. Felicidades en tu fiesta. Con todos los jóvenes del mundo te decimos Gracias por tu amor y cariño. Recibe el nuestro con alegría y esperanza.
ResponderEliminar"Todo se amasa en la vida,/ y hay que hacer un pan mejor,/ para saberlo ofrecer,/con ternura, con pasión." ¿Nos unimos a este trabajo?
ResponderEliminarEl pan "Tus manos lo trabajaron/ con entereza y valor," Nos enseñas con tu fortaleza a amasar ese pan tierno para todos. Danos amor para repartirlo.
ResponderEliminar"Todo es posible si quieres, y tienes algo de fe." María, nos enseñas que la fe lo consigue todo del Padre. Ayuda nuestra a nuestra fe, cuídala, hazla crecer.
ResponderEliminar"Fuiste corriendo a tu Hijo" viste la necesidad, y fuíste rápidamente a tu Hijo. Sigues haciéndolo y nos auxilias en todas las necesidades. Que vayamos también nosotros a ti. Ave María.
ResponderEliminar"Por las veces que, en mi vida,/ has aparecido Tú." Agradezco tu protección. Hoy con el Espíritu Santo, llena el mundo de su luz. Ave María.
ResponderEliminarMaría, amasaste el pan,... "para dar a tu familia/ el pan de la bendición." Hermoso el dar ese pan y que la familia esté
ResponderEliminarfeliz. Enséñanos a ser generosos al darlo y agradecidos al recibirlo. Ave María.
"había faltado el vino," María, faltaba el vino. Nos falta a veces esto o lo otro. Pero tú lo sabes y buscas remedio. Madre de la Iglesia, estrella de la mañana. Condúcenos a Jesús. Ave María.
ResponderEliminarMaría, en tu visitación a Isabel eres portadora de Jesús, sagrario de tu hijo. Que lo llevemos a nuestro mundo y tú nos acompañes. Gracias, Madre. Al terminar el mes de Mayo, nos sentimos hijos y hermanos. Ave María.
ResponderEliminarRecordamos a María en sábado. Va con nosotros y lleva a su Hijo para que todos le conozcamos y busquemos su amistad. Ser sus testigos fieles nos empeña. Buen día.
ResponderEliminar"Gratitud, por las veces que, en mi vida,/ has aparecido Tú, María" Hoy celebramos al Corazón de María. Agradecemos su presenica en nuestra vida y en tantas personas que la invocan. Buen día.
ResponderEliminar"Hay que hacer un pan mejor,/ para saberlo ofrecer,/con ternura, con pasión." Hacer un pan mejor, contigo María. Que tu presencia lleve la alegría verdadera y el amor.
ResponderEliminar¡Auxiliadora del mundo, de la humanidad, de los jóvenes, ruega por nosotros. Una gran familia en torno a María Auxiliadora. Entre todos y con ella un mundo más humano y feliz. ¿Vamos?. Es 24.
ResponderEliminarAuxilia, María a toda la humanidad que sufre con tu hijo. Vamos camino de la Pascua. Cambia nuestro corazón en misericordia y perdón.
ResponderEliminar"Auxiliadora querida, hay que hacer un pan mejor," Ayúdanos, madre. te necesitamos,para que todo esté a punto. confiamos en ti. Feliz 24.
ResponderEliminarDía de blancura, fidelidad y entrega en las Hijas de María Auxiliadora. Gracias por el camino hecho y esperamos tu presencia en cada momento. Felicidades
ResponderEliminar"Todo se amasa en la vida,/ y hay que hacer un pan mejor,/ para saberlo ofrecer, / con ternura, con pasión." Hoy te ofrecemos nuestros deseos e ilusiones. Haz que vayan de acuerdo con los de tu hijo. Feliz día.
ResponderEliminar