Reza y Comparte Juvenil. Guía de Oración. INICIO

Blog de ORACIÓN JUVENIL. Si eres creyente, encuéntrate con Dios cada día. Si no lo eres, búscalo y Él te encontrará. Puedes comentar tus impresiones.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

EVENTO Que os haga dignos


REZA Y COMPARTE JUVENIL
EVENTO Que os haga dignos

 


                                                                                      
Este Evento se realizó y ahora  te presentamos el resumen. Te facilitará para hacer la oración y encontrarte con Dios, si decides acudir a su cita. Se dan varias indicaciones para seguir los pasos y desarrollar las acciones sugeridas. Que te sirva. En el comentario dinos cómo te ha ido. Gracias, y buen resultado.

               1.      Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
2 h · 
Hola, a los que estáis ahí y os interesa nuestro rato de oración. Bienvenidos/as. Principio del formulario
Final del formulario

              2.      Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil
2 h · 
Comenzamos porque es la hora, un poco pasada. Estamos invitados a este encuentro con el Señor. La oración es encuentro, Encontrarse supone darse a conocer. ¿No te parece? Aquí nos damos a conocer a Jesús, al Padre Dios, al Espíritu. En este momento de llegar nos vamos presentando cada uno en el interior. Dios nos conoce pero hoy le vamos a informar de lo que nosotros queremos que sepa de nosotros mismos.

              3.      Reza y Comparte Juvenil, Blog de oración juvenil compartió un enlace.
1 h · 
El título de hoy es muy atrayente: Que os haga dignos. En el silencio de nuestro ser
lo escuchamos y vemos la importancia de ser dignos de Dios, O lo menos indignos de él. Un hijo, hija que es del agrado del Padre. A veces no nos damos cuenta. Lo dejamos de lado como si no nos importase. ¿Cómo lo vives tú?
Ésta es la oración de la semana. En ella están las Lecturas del domingo. En ellas nos basamos para esta oración.


REZAYCOMPARTEJUVENIL.BLOGSPOT.COM
REZA Y COMPARTE JUVENIL QUE OS HAGA DIGNOS GUÍA DE ORACIÓN JUVENIL 03-11-19 GUÍA: Dios os haga dignos… Un título que...

1 h · 
"Nos haga dignos y seamos instrumentos válidos en sus manos"
1 h · 
"dignos de la vocación" a la que cada uno es llamado. Dios nos crea y quiere algo de nosotros, nos da una misión. Le pedimos nos ilumine para conocer su deseo y aquello en lo que podemos ser útiles para la sociedad, los hermanos y para nosotros mismos. Vemos nuestras cualidades, gustos, con los que ayudarle a él en su tarea. Damos un tiempo para reflexionarlo.Principio del formulario
Final del formulario
    1 h · 
               
Principio del formulario

           

Principio del formulario

Principio del formulario




3 comentarios:

  1. Hola, el Evento del domingo fue bueno. Pero necesitamos tu colaboración. Si te gusta orar y encontrarte con el Señor, síguenos e inscríbete para recibir las publicaciones y ser de nuestro grupo de oración. En el formulario deja tu emáil. Estaremos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La oración es encuentro, Encontrarse supone darse a conocer. ¿No te parece? Aquí nos damos a conocer a Jesús, al Padre Dios, al Espíritu. En este momento de llegar nos vamos presentando cada uno en el interior. Dios nos conoce pero hoy le vamos a informar de lo que nosotros queremos que sepa de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. «Hoy ha sido la salvación de esta casa," Eso le dice Jesús, aprobando sus gestos. ¿Aprueba también los nuestros?

    ResponderEliminar

Me gusta